Importante triunfo del Icodense, con hat trick de Rubén Rosquete

El Icodense necesitaba una victoria para dejar atrás cualquier posibilidad de acercarse a al zona de descenso, y El Cano también buscaba un resultado que le diera la tranquilidad definitivamente en la clasificación.

El Icodense lograba a los cuatro minutos adelantarse en el marcador, y antes del minuto veinte lograba ampliar su ventaja (2-0).

Finalizaba la primera con dos a cero para los de casa.

En la segunda mitad, cuando apenas se pasaba del minuto sesenta el Icodense sentenciaba el encuentro con el 3-0.

El conjunto palmero no se entregó y buscó acortar distancias, y lo conseguía a siete minutos del noventa (3-1) , pero el Icodense marcaba unos minutos mas tarde el definitivo 4-1, en el que su delantero Rubén Rosquete lograba un hat trick.

Los goles del encuentro llegaban así:

1-0 minuto 4, Rubén Rosquete tras un córner, asistencia de cabeza y golpeó con el pie derecho, batiendo la portería palmera.

2-0 minuto 18, jugada individual de Juanito, pisa área, pase raso a Rubén Rosquete y a la primera desde el punto de penalti de gran disparo con la derecha, marca a la derecha del portero. Gran jugada y definición.

3-0 minuto 62, robo en el medio campo de Juanito, conduce y al ver el desmarque en ruptura en diagonal de Rubén Rosquete, controla fuera del área y ante la salida del portero, la pica por arriba e introduce el balón en la portería.

3-1 minuto 83, centro al área desde un lateral y el balón le llega a Christian Batista en área pequeña, le rebota el balón y entra suavemente al lado del poste.

4-1minuto 87, gran pase de Migue para la incorporación de Zequi, al borde del área, ante la salida del portero se la pasa por arriba y viniendo desde atrás con gran cabezazo, Michel Martín remata sin oposición ninguna. Gran jugada colectiva.

Triunfo que deja al Icodense ocupando la quinta plaza, derrota que pone a El Cano en la sexta posición.

En la próxima jornada el Icodense recibirá al Buenavista, y El Cano recibirá al Orotava.

Ficha técnica:

UD Icodense: Berto, Yeray Palenzuela, Jorge Hernández (Cristian García, 70´), Edgar González, José María (Mateo, 70´), Juanito, Critian Medina (Michel Martín, 70´), David González, Rodri (Zequi, 90´), Samuel (Miguel, 60´) y Rubén Rosquete. Entrenador: Toño Dorta:

EF JM El Cano: Chicho, Daniel, Juan José, Iván Roque (Daniel, 75´), José Iván, Giovanni Acosta, Kilian (Giovanni Viña, 65´), Borja, Josué (Christian, 45´), Mahy (Dayan, 45´) y Rayco Entrenador: Yoel González.

Árbitro: Domingo Falcón Domínguez, asistido por José Nauzet Rodríguez Expósito y Jorge Daroca Hernández, no mostró ninguna tarjeta.

Goles:

1-0 Rubén Rosquete minuto 4
2-0 Rubén Rosquete minuto 18
3-0 Rubén Rosquete minuto 62
3-1 Christian Batista minuto 83
4-1 Michel Martín minuto 87

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal El Molino, perteneciente a la vigésima jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 2.