La UD Tacoronte consigue un punto de oro ante Los Llanos

Reparto de puntos en el Municipal Aceró que contenta más a la UD Tacoronte que a los Llanos. Los palmeros ocupan la cuarta posición de la tabla, fuera momentáneamente de los puestos de play off, aunque con varios partidos aplazados aún por disputar. Por su parte, el equipo tinerfeño se sitúa ya a diez puntos de la zona peligrosa, lo que le da cierta tranquilidad para afrontar la recta final de la liga.

Partido con posesión de balón mayoritariamente para los Llanos que se movía bien de un lado a otro, pero sin mucha profundidad. El Tacoronte tapaba bien los huecos y estaba bien posicionado, saliendo a la contra por medio de Néstor que tuvo dos arrancadas en la primera parte bastante buenas. El peligro de Los Llanos aparecía cuando entraban en juego Juan Manuel y Kiliam

En la segunda parte Los Llanos salió volcado creando ocasiones claras por medio de Joel y de Gonzalo. La UD Tacoronte tuvo en sus botas el gol en dos acciones de Figueroa. En la primera envió el balón al larguero y en la segunda Abel le realizó una buena parada.

FICHA TÉCNICA:

UD LOS LLANOS

Abel, Eber, Víctor, Yeray, Juan Manuel, Joel, Sebastián, Adil, Albin, Gonzalo, Kilian.

UD TACORONTE:

Francisco, Dani Lugo, Manuel, Hugo, Edemir, José, Geremi, Danny, Raúl, Cristopher, Néstor.

No se facilitaron los cambios efectuados por ambos equipos.

ÁRBITRO:

Alfonso del Pozo Caballé de Moya, auxiliado por Ana Cathaysa Ramos Pérez y Roberto Rodríguez Rodríguez. Amonestó a los locales Abel, Luis Alberto, Joel y Gonzalo; y a los visitantes Néstor, Naim, Cristopher, Edemir y Alexander. Expulsó al entrenador visitante y al encargado del material.

GOLES:

No hubo.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Municipal Aceró de Los Llanos de Aridane.