Los Llanos gana los tres puntos en el alargue, y sigue en su lucha por meterse en play off

Los Llanos estaba obligado a ganar para no perder sus opciones de poder jugar play off, ante un Candela que bien clasificado y sin ninguna presión, pero con la intensión de competir a pesar de todo.

El encuentro comenzaba con Los Llanos llevando la iniciativa, y con centros y disparos lejanos a portería sin llevar peligro claro a la portería visitante, siendo su delantero Diego quien mas lo intentó para su equipo.

En el minuto veintiséis se reclamaba por parte local un penalti sobre su jugador Diego.

Yerita lo intentaba en el minuto cuarentaidós con un buen disparo desde la frontal a punto de sorprender a Ale, y sin mas se llegaba al descanso.

En la reanudación seguía Los Llanos intentándolo, y lo hizo por medio de Kilian , quien tras un rechace se le señalaba fuera de juego, protestando el conjunto local la decisión arbitral.

El Candela tuvo muy pocas aproximaciones, y sería por medio de Deivy y Adán después sin consecuencias, y algún centro al área local que no inquietaron la portería defendida por Abel.

Cuando se llegaba al minuto noventaicuatro, en un despeje del Candela donde quedaba muerto el balón, Yerita no perdonaba y colaba el balón en la portería visitante, logrando el 1-0 con el que posteriormente acabaría el encuentro.

Tras el gol Los Llanos se quedaba con un jugador menos al ver Kilian la roja directa

Triunfo que permite a Los Llanos luchar abiertamente por meterse en los play off de ascenso, y derrota del Candela que sigue ocupando la cuarta plaza.

En la próxima jornada Los Llanos jugará en casas donde recibirá al Esperanza, y al Candela le toca descansar.

Ficha técnica:

UD Los Llanos:

Abel, Eber, Víctor (Gabriel, 70´), Yerita, Diego, Sebas (Joel, 87´), Adil, José Manuel (Mauri, 84´), Nani, Kilian y Meshack. Entrenador: Armiche

CD Candela:

Ale, Johan, Adán, Joel, Cruz, Rafa (Adrián, 52´), Erik (Ayoze, 78´), Benji, Deivy (Raúl, 67´), Chicho (Nau, 89´)y Alberto. Entrenador: Fran Sosa.

Árbitro:

Alfonso del Pozo Cavallé de Moya, asistido por Mohamed Ali Martín González y Andrés Felipe Herrera Oviedo, por parte local expulsó a Kilian (94´) y amonestó a su entrenador a Diego y Adil, por parte visitante expulsó a su delegado y amonestó a su entrenador, y a los jugadores Johan, Raúl, Joel, Erik y Deivy

Goles:

1-0 Yerita minuto 94

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Aceró, perteneciente a la vigesimoprimera jornada (aplazada) de la Categoría Regional Preferente Grupo 1.

Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio, en memoria del padre de un jugador de Los Llanos B, descanse en paz.