Los Llanos gana tres puntos para seguir optando al play off de ascenso

Los Llanos necesitaba una victoria para seguir optando a los play off de ascenso, y el Sauzal llegaba sin presión y con la permanencia garantizada.

En el minuto veintidós, un corner a favor del Aridane es rematado de cabeza por Eber al fondo de la portería visitante defendida por Zeben, subiendo el 1-0.

Finalizaba la primera mitad con ventaja palmera.

Cuando se habían disputado quince minutos del reinicio, Meshack tras recibir un pase atrás, enviaba al fondo de la portería, haciendo el 2-0.

En el minuto ochenta se señalaba penalti en el área visitante, que se encargaba de ejecutar Diego, transformándolo en el 3-0 para su equipo.

Con resultado de tres a cero para el Los Llanos finalizaba el encuentro.

Con esta victoria Los Llanos sigue como tercer clasificado, y mira ya para su próximo encuentro, el que jugará en La Salud ante el Real Unión, en cuanto al Sauzal, derrota que le deja como sexto de la tabla, su próximo compromiso liguero lo disputará en Las Breñas donde recibe al Unión Tejina.

Ficha técnica:

UD Los Llanos: Otniel, Eber, Yerita, Juanma (Diego, 86´), Joel (José Manuel , 65´), Sebas, Adil, Meshack, Borja (Mauri, 77´), Nani y Kilian. Entrenador: Armiche Florido

CD Sauzal: Zeben, Andrés, Cáceres, Kike, Josué, Viti, Victor, Javi (Bruno, 63´(Sergio,75´)), Moi ,Félix e Ignacio (Kevin, 58´) Entrenador Pedro Suaréz

Árbitro: Ángel David García González, asistido por Ana Cathaysa Ramos Pérez, y Ricardo Rodríguez Rodríguez, mostró tarjeta amarilla al local Yerita, y a los visitantes Uru, Kevin, Viti, Zeben, Víctor y Moi.

Goles:

1-0 minuto 22.
2-0 Meshack minuto 60.
3-0 Diego de penalti minuto 80.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Aceró, perteneciente a la Jornada vigesimotercera de la Categoría Regional Grupo 1,