Marino B y Furia Arona no pasaron del empate inicial

Reparto de puntos entre el Marino B y el Furia Arona que no saca a ninguno del peligro. Aunque están fuera de la zona roja, tanto unos como otros siguen teniendo el descenso muy cerca.

Partido igualado con fases para unos y otros. Llegó bien el Furia Arona en los primeros minutos con disparos de Samuel y Omar pero sin peligro claro. Por su parte, el Marino B se estiró y llevó el peligro en las jugadas a balón parado, donde Balaid llegó incluso a mandar un balón al travesaño.

En el segundo periodo siguió con la misma tónica. El Furia Arona dispuso de una buena ocasión en un pase en profundidad de Charlie sobre Arán que envió el balón fuera. El Marino B también lo intentó con un tiro de Diego que se fue sobre el larguero. Sin embargo ni unos ni otros pudieron alterar el marcador inicial y se tuvieron que conformar con un punto para cada equipo.

FICHA TÉCNICA:

CD MARINO B:

Sergio, Adrián, Aarón, Moisés (Carlo, 75’), Aday, Cameron (Andrés, 54’), Diego, Sergey, Djavan, Balaid (David, 54’), Samuel (Héctor, 46’).

CD FURIA ARONA:

Germán, Salif, Puyol, Charlie, Sergio, Kevin (Alexis, 67’), Omar (Aran, 71’), Gastón (Brian, 86’), Álvaro (Pedro, 89’), Samuel, Bacary (Moha, 89’).

ÁRBITRO:

Alejandro Díaz García, auxiliado por Ulises Rodríguez Molina y Sergio González Suárez. Amonestó a los visitantes Puyol y Álvaro. Expulsó al entrenador local Carlos García (71’).

GOLES:

No hubo.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Anexo Antonio Domínguez de Los Cristianos.