Punto insuficiente para el Granadilla ante el San Miguel

El Granadilla, junto al Santos Reyes, conforman los farolillos rojos del grupo 3 de Preferente.

Con sólo 3 victorias en 18 jornadas, los chicos de Pepe Coello llegaban con mucha necesidad de puntuar restando ya solo tres jornadas tras este encuentro, para terminar la competición, más urgen esos puntos que son más que vitales.

Por su parte el San Miguel, con un registro más regular en la segunda vuelta (lo que le ha permitido situarse en la parte noble de la clasificación), se mueve entre los primeros seis puestos y ya goza la tranquilidad de una permanencia más que asegurada.

Fue una primera mitad sin muchas ocasiones de gol, y se llegaba al descanso con el cero a cero inicial.

En la segunda parte el Granadilla adelantaba líneas, y el partido entra en un ir de los dos conjuntos, llegando las ocasiones de gol, donde se adelantaba el San Miguel cuando se alcanzaba el minuto setentaidós, y era John quien en el minuto cincuentaidós hacía el 0-1.

El Granadilla no bajó los brazos y se fue en busca de la igualada, que en el minuto sesenta conseguía Óscar tras el lanzamiento de una falta directa, consiguiendo el 1-1.

No se movería más el marcador y se llegaba al final del encuentro con empate a uno.

Empate que deja al Granadilla metido en zona de descenso, a tan solo un punto de la línea de permanencia, el San Miguel queda ocupando la quinta plaza y con la permanencia en el bolsillo, pensando ya más que nada en la próxima temporada.

PROXIMA JORNADA: el Granadilla deberá meterse en un duelo en el feudo del Bahía Santiago, que también tiene números de descenso, en una lucha ambos por sumar, y no desaparecer de la categoría.

El San Miguel recibirá al Santos Reyes, el último de la tabla, quien también necesita sumar a toda costa.

Ficha técnica:

CD. A. GRANADILLA: Quique, Samuel Silva, Marcos, Aythami, Moha, Samu, Iker, Vittorio (Vittorio, 72′), Brad, Óscar y Adrián. ENTRENADOR: Pepe Coello. DELEGADO: Juan Delgado

CD SAN MIGUEL: Yeray; Tinerfe; Julio; Rubén; Ayoze (John, 46′); Juanca (Alejandro, 70′); Guzmán; Raymon (Daniel, 59′); David; Alexander (Moisés, 61′); Iván (Carlos, 59′). ENTRENADOR : Dani Sánchez. DELEGADO: Fran Cabrera

ÁRBITRO: Ismael El Mahjoub Santiago, asistido en bandas por Tanausú de la Rosa y Rodrigo Agustín. Mostró por parte local, una única cartulina, a Adrián, en el 65′. Por parte visitante, a Álex (51′), Julio (54′), Daniel (65′), Raymon (85′) y a Moisés (90′).

GOLES:

0-1 John minuto 52
1-1 Óscar minuto 60

INCIDENCIAS: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Francisco Suárez, perteneciente a la Jornada 19 de la Interinsular Preferente Grupo III.