Sin goles en Fuencaliente, en el derbi palmero de la Preferente

Tanto el Fuencaliente como El Cano afrontaban este encuentro buscando el mejor resultado, para dejar mas cerca el objetivo de la permanencia.

Derbi palmero del Grupo 2 de la Regional Preferente, que finalizaba como mismo comenzó, sin goles en el marcador, y donde El Cano creo mas ocasiones para que esto no sucediera, pero el resultado fue el que fue.

Con este empate el Fuencaliente sigue ubicado en la novena posición y con tan solo catorce encuentros disputado, y El Cano es octava con un encuentro más disputado. De momento ambos conjuntos poco a poco van sacando cabeza hacia la permanencia.

Ficha técnica:

UD Fuencaliente: Enrique, Rubén (Ángel, 60´), Cristo, Dayron , Marcos, Junior, Pablo, Alex, Víctor, Iván Lynch y Alejandro. Entrenador: Ceire Vargas.

EF José Martín El Cano: Chicho, Daniel, Juan José, Dayán (Giovanni Acosta, 58´), Iván, José Iván, Kilian, Borja, Mahy (Giovanni Viña, 67´), Guillermo y Kai. Entrenador: Yoel González.

Árbitro: Jeray Arrocha Martín, asistido por Fabiola Sánchez Jiménez y Ricardo Rodríguez Rodríguez, mostró tarjeta amarilla a los locales Iván Lynch y Dayron.

Goles: no hubo.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Fuencaliente, perteneciente a la tercera jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo2.