Trabajado e importante triunfo del Victoria ante un batallador Fuencaliente

Partido que no resultó nada fácil para el líder Victoria, y a pesar de las bajas que tenía el Fuencaliente apretó bastante, y tuvo el conjunto de Antonio Luis que emplearse a fondo.

Comenzaba el encuentro con un control visitante, y en el minuto siete Joel cogía un balón suelto y tras disparar lograba batir al portero local Kylian, poniendo el 0-1.

En el minuto doce estuvo a punto el local Rubén de empatar, tras un lanzamiento de esquina en el que cabeceaba el balón , que salía fuera por muy poco.

En el minuto treintaidós, en una internada el jugador visitante ponía el balón para su compañero Chus , que a placer enviaba el balón al fondo de la portería local, era el 0-2.

Con ventaja visitante de dos goles se terminaba la primera mitad.

En la segunda parte apretó mucho el Fuencaliente, y en el minuto cincuentaiséis Rubén disparaba a puerta, el balón daba en un defensor visitante despistando al portero Alejandro, entrando el balón en la portería, era el 1-2 que apretaba y ponía la emoción en el marcador.

El Fuencaliente se echó arriba con todo, y el Victoria aguantaba las acometidas con mucho orden, y a la contra intentó ampliar el marcador, sin lograrlo, por lo que se llegaba al pitido final con triunfo visitante por la mínima.

Derrota que deja al Fuencaliente en una delicada situación clasificatoria, corriendo el riesgo de poder caer en la zona de descenso. Triunfo para el Victoria que le permite afianzarse una jornada más en lo mas alto de la tabla.

En la próxima jornada el Fuencaliente jugará en casa con un rival directo el Buenavista, y el At Victoria el miércoles 23 de marzo se enfrentará al Puerto Cruz en el Peñón, para disputar un encuentro aplazo en su momento perteneciente a la jornada decimosexta.

Ficha técnica:

UD Fuencaliente: Kylian, Enrique (Dylan, 71´), Yeray Ramos, Cristo, Marcos, Pablo, Alex, Víctor, Ángel (Pedro, 46´), Rubén y Raúl Anso. Entrenador: Ceire Vargas

At. Victoria:

Alejandro, Aarón Darias (Salva, 68´), Iván (Sergio, 89´), Dani Hernández, Chapi, Juanqui, Rayco, Mechi, Nauzet (Alberto, 65´), Chus y Joel (Atasar, 81´) Entrenador: Antonio Luis

Árbitro: Daniel Asensio Fernández, asistido por David Concepción Herrera y Ricardo Rodríguez Rodríguez, mostró tarjeta amarilla al visitante Joel

Goles:

0-1 Joel minuto siete
0-2 Chus minuto treintaidós
1-2 Rubén minuto cincuentaiséis

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Fuencaliente, perteneciente a la decimonovena jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 3.