Triunfo del Fuencaliente ante el Buenavista, que le mantiene fuera de la zona de descenso

Los dos conjuntos llegaban a este encuentro necesitados de puntos. El Fuencaliente jugaba en casa y quería a provechar el factor campo, y al Buenavista sumar le venía bien.

A los veinticinco minutos de juego el Fuencaliente generaba un ataque, donde se producía un pase al hueco para Dylan, se llevaba éste a su defensor, y de tiro cruzado batía la portería visitante, haciendo subir el 1-0.

Con mínima ventaja para el Fuencaliente finalizaba la primera mitad.

Tras el reinicio hubo que esperar al minuto setenta, y fue entonces cuando en un corner favorable al Fuencaliente su jugador Alexander tras un cabezazo, enviaba el balón al fondo de la portería visitante, logrando el definitivo 2-0.

Con triunfo final del Fuencaliente se llegaba al final de este encuentro.

Victoria que alivia la situación del Fuencaliente, aunque y le deja marcando la línea de permanencia, derrota que deja en la posición novena al Buenavista muy cerca también de la zona roja.

En la próxima jornada el Fuencaliente visitará al Florida, y el Buenavista visitará El Molino para enfrentarse al Icodense.

Ficha técnica:

UD Fuencaliente: Kylian, Enrique, Yeray, Dayron, Pablo, Alexander, Víctor, Abraham, Rubén, Dylan e Ivan Lynch. Entrenador: no por sanción.

CD Buenavista: Chuky, Samuel, Francisco, Pablo, Eduardo, Armiche, Oliver, Iván, Juanfi, Joel y Ricardo. Entrenador: Iván Gutiérrez.

Árbitro: Samuel Jesús Pérez Rodríguez, Sergio Concepción Herrera y Eduardo Manuel Pérez Hernández, por parte local mostró tarjeta amarilla a Enrique y al visitante Armiche.

Incidencia: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Fuencaliente, perteneciente a la vigésima jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 2.