Triunfo del Puerto Cruz para seguir optando a todo

Fue una primera parte con dominio del Puerto Cruz, con algunas jugadas claras de gol, y sería en el minuto treintaicinco cuando Raúl Barcos marcaba el 1-0.

Tras el gol, el Puerto Cruz siguió dominando y creando ocasiones mientras el Florida no creó ninguna ocasión importante, y con ventaja de un gol para el conjunto de Toño Hernández finalizaba la primera mitad.

En la segunda parte el Florida estuvo los primeros veinte minutos dominando, pero sin crear ocasiones de gol, ante un Puerto Cruz que contenía bien las intentonas de su rival.

En el minuto sesentaicinco el balón llegaba para Yassir , que desde unos treinta metros vio adelantado al portero visitante Alejandro logrando batirle, un golazo que significó el 2-0.

Siete minutos más tarde el turno llegaba para Kiko Ratón, quien de espalda a la portería observó al portero vistiante Alejandro adelantado, y elevando el balón batía a este, haciendo el 3-0, dejando el partido visto para sentencia.

No se volvía a mover mas el marcador y el árbitro del encuentro señalaba el final con ventaja portuense por tres goles a cero.

Triunfo que deja al Puerto Cruz ocupando la cuarta plaza y optando a todo, y derrota para el Florida que le pone en la séptima posición.

En la próxima jornada el Puerto Cruz visitará al Matanza, y el Florida jugará en casa ante el Cruz Santa.

Ficha técnica:

G. Compostelana CD Puerto Cruz: Carlos Raúl, Jesús, Marcos (Sergio, 58´), Hueso (Kiko Ratón, 58´), Yassir David, 79´) Jorge, Raúl Barcos, Samuel, Mario Barcos (Ángelo, 71´) y David (Enrique, 66´). Entrenador: Antonio Hernández

Florida CF: Alejandro, Bryan (Igna, 66´), Omar, Javito (Rubio, 56´), Diego (Betuel, 66´), José Caiazzo, Roberto Yanes (Dani Martín, 56´), Héctor (Edgar, 69´), Nene, Ayoze y Raúl. Entrenador: Mario Domínguez.

Árbitro: Ángel David García González, asistido por Ulises Ruymán Rodríguez Molina y Gonzalo Rodríguez Machado, por parte local amonestó a Sergio y David, por parte visitante a Betuel.

Goles:

2-0 Raúl Barcos minuto 35
2-0 Yassir minuto 65
3-0 Kiko Ratón minuto 72

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal El Peñón, perteneciente a la decimoctava jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 2.