Triunfo del San Lorenzo para tomar oxigeno

El San Lorenzo afrontaba este encuentro necesitado de un triunfo, y de romper la mala dinámica de resultados en los últimos encuentros. El Igara llegaba sin problema clasificatorios y con la permanencia garantizada, por lo que toda la presión la dejaba para su rival de turno.

El primer gol del encuentro llegaba en el minuto cuarentaidós, tras una jugada por banda izquierda , donde Antonelli dentro del área rival, disparaba metiendo el balón por toda la escuadra, haciendo así el 1-0.

Se llegaba al descanso con ventaja local, ya en la segunda parte el Igara intentaba igualar ante un San Lorenzo que se plantaba bien , y defendía es resultado favorable, y cuando se llegaba al minuto setentaitrés, en una contra del bando local, Miquelle pasaba para Antonelli, y éste cedía para Adrián que batía al portero visitante Sergio, haciendo el 2-0.

El segundo gol del San Lorenzo dejaba muy encarrilado el partido a su favor, y sería en el minuto setentaiocho cuando una jugada que terminaba con centro de Miquelle , para que Antonelli de cabeza enviara el balón por el palo largo al fondo de la portería de Sergio, sentenciando el encuentro con el 3-0.

El tercer gol cerraba la faceta goleadora del encuentro, y se llegaba al final con un importante triunfo para el San Lorenzo.

Triunfo que alivia la situación del San Lorenzo, que ahora ocupa la séptima posición, y queda pensando en su próximo encuentro en casa ante el Güímar, en cuanto al Igara derrota que le deja donde estaba (6º), su próximo encuentro lo disputará en el José Antonio Fumero ante el Tenerife C.

Ficha técnica:

CD San Lorenzo: Walo, Omar, Aray, Liovio, Ronga, Juan, Sergio (Nelson, 61´), Moah, Antoneli (Antonio, 87´), Oliver (Adrián, 72´) y Miquele (Luis, 89´). Entrenador: no presenta

CD Igara: Sergio, Román (Berti, 46´), Roberto (Kevin, 62´), Abde, Ndiaye, Damián (José Luis, 84´), Josberth (Josberth, 72´), Sean, Streven, Foster y Aliou. Entrenador: Iván Rodríguez

Árbitro: David Barreto Díaz, asistido por Adrián Cruz Reyes y José Alejandro Luis Marcelino, por parte local mostró tarjeta amarilla a Adrián y Ronga, por parte visitante expulsó a su entrenador y mostró la amarilla a Damián, Robert, Josberth, Sergio, Sean, Hdiaye y Steven.

Goles:

1-0 Antonelli minuto 42
2-0 Adrián minuto 73
3-0 Antonelli minuto 78

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Óscar Pérez Barrios, perteneciente a la decimonovena jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 3.