Triunfo y título para el Atlético Tacoronte

Foto de archivo

Triunfo y título de Campeón para el Atlético Tacoronte tras derrotar al Atlético San Juan a domicilio. Dos goles en la primera mitad, uno de Denzell y otro en propia puerta del local Diego tras un saque de esquina de Jorge, le dieron una ventaja a los de Alexis Jerez que no pudo ya equilibrar el cuadro de María Jiménez en el segundo periodo.

Se adelantaron los de Barranco Las Lajas antes de llegarse al minuto veinte de juego en un pase de Pablo Gil atrás sobre Denzell que coló en la meta local el balón, haciendo subir el 0-1 al marcador.

El segundo tanto aurinegro llegaría a falta de cinco minutos para el descanso cuando Jorge lanzaba un saque de esquina y tras dar en Diego, se colaba en la meta local.

El San Juan apretó un poco en el segundo periodo y así dedujo distancias en el marcador cuando Daniel desde la línea media vio adelantado al guardameta visitante y le coló el balón en su portería, estableciendo el 1-2 que a la postre sería definitivo.

Y aunque hubo oportunidades por unos y otros, el marcador ya no volvió a moverse y el Atlético Tacoronte festejó el título de Campeón del Grupo I de Preferente.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO SAN JUAN:

Daniel, Julio Alberto, Ángel (Juan Pablo, 64’), Daniel Rodríguez, Tarek, Darwin, Borja, Diego (Guillermo, 46’ (Fernando, 85’)), Adrián, Pablo, Óscar.

ATLETICO TACORONTE:

Jorge, Pablo Gil, Roberto, Marcos, Pablo Quintero, Edu (Medina, 46’), Darío (Quirós, 64’), Jorge Henríquez (Juanito, 64’), Diop, Denzell (Brian, 89’), Saúl.

ÁRBITRO:

Diana Carolina Luna Herrera, auxiliada por Dalian Fanaru y Adrián Cruz Reyes. Amonestó al local Pablo y al visitante Brian. Expulsó por doble amarilla a local Adrián (78’) y al entrenador Adrián Albeniz (90’); y con roja directa al local Ignacio (79’) y al jugador visitante Pablo Quintero (78’).

GOLES:

0-1, min. 18: Denzell.
0-2, min. 40: Diego, en propia puerta.
1-2, min. 71: Daniel.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal de María Jiménez, Santa Cruz de Tenerife.