Derrota en casa ante el Igara, que complica mucho al Granadilla

El Granadilla llegaba muy necesitado de puntos, por lo tanto su único objetivo era obtener una victoria para aliviar su situación en la tabla, y afrontar la última jornada con la mayor solvencia posible a la hora de mantener la categoría, en cuanto al Igara llegaba con todo resuelto pero con la intensión de competir, y así lo demostró desde el inicio.

Se adelantaba el Granadilla en el minuto catorce cuando el jugador visitante José Luis marcaba en propia puerta, era el 0-1.

A este gol reaccionaba el Igara y en el minuto veintidós Josberth lograba el 1-1.

En el minuto treintaicinco Foster recibía un pase por banda, se iba de la defensa, y por un lado batía al portero local Quique, poniendo el 1-2 en el marcador.

Después del segundo gol del Igara no se volvió a mover mas el marcador, por lo que se llegaba al final del encuentro con victoria por la mínima del conjunto de Cabo Blanco.

Derrota que deja al Granadilla en una muy delicada situación, triunfo que mantiene al Igara en la sexta posición.

En la próxima y última jornada de la liga regular el Granadilla jugará en el Óscar Pérez Barrios un partido de vida o muerte, y el Igara lo hará en el José Antonio Fumero ante el Santos Reyes, donde el conjunto gomero se jugará la permanencia.

Ficha técnica:

CD At. Granadilla: Quique, Samuel (Marcos, 84´), Marcos, Aythami, Moha, Samuel, Corujo, Iker (Pablo, 76´), Brad, Nicolás (Vittorio, 57´) y Adrián. Entrenador: Pepe Coello.

CD Igara: Raúl, Connor (Sergio, 50´), José Luis, Abde, Ndiaye, Sean, Josberth, Damián, Steven, Foster y Aliou (Berti, 67´). Entrenador: Iván Rodríguez

Árbitro: Ángelo José Infantino Luis, asistido por Airán Fariña Delgado y Javier Sosa Mesa, por parte local expulsó a Brad, por parte visitante mostró tarjeta amarilla a José Luis.

Goles:

1-0 José Luis en propia puerta minuto 14
1-1 Josberth minuto 22
1-2 Foster minuto 35

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Francisco Suárez, perteneciente a la vigesimoprimera jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 3 .