El At. Tacoronte deja en Tasagaya muy a su favor el paso a la siguiente ronda

El partido comenzaba con un juego muy disputado por parte de ambos conjuntos donde la posesión no se decantaba para ninguno de los dos.

Las primeras ocasiones llegarían por parte de los visitantes donde Lutzardo, portero local, tendría que emplearse para salvar a los suyos. Por parte de los locales, tras un córner y una saque de banda lograban acercarse a la portería de Falero pero sin resultado alguno.

Llegando a la mitad del primer tiempo el balón fue perteneciendo más al equipo de Juan Alonso.

En el minuto 20 tras una falta sobre Giovanni en la banda, llegaría el primer gol de partido. El extremo güimarero Pedro centraba el balón al área donde Acaymo conseguía rematar para hacer el 1-0 de cabeza.

En el minuto 35 tras varias llegadas del At Tacoronte, llegaría en empate obra de Robert. Jugada que se abría hacia banda derecha, llegaba a linea de banda el extremo visitante y con un pase atrás Robert finalizaba haciendo el 1-1.

Finalizaría la primera parte con el resultado de 1-1.

Al comienzo de los siguientes 45 minutos, el AU Güímar tendría en los pies de Pedro el 2-1 pero una buena intervención de Falero lo evito.

En el minuto 56 el Atlético Tacoronte conseguía realizar una jugada en combinación donde aprovecharía Denzel para hacer el 1-2 y darle la vuelta al marcador.

Luego en el minuto 62 se repetiría la misma jugada del Atlético Tacoronte pero esta vez el gol sería obra de Saúl, para poner el 1-3 en el marcador.

Llegaría en el minuto 78 el 1-4 de nuevo en las botas de Saúl, balón en largo donde la defensa local se equivoca y se queda el 9 del Tacoronte solo definiendo a gol frente a Lutzardo.

En los minutos finales el AU Güímar tuvo varias oportunidades en las botas de Giovanni y de Néstor que no consiguieron finalizar en gol.

Y así finalizaría el encuentro con el resultado de 1-4 para los visitante a falta de la vuelta en el Barranco Las Lajas.

Ficha técnica:

AU GÜÍMAR:

Lutzardo, Dani (Mauro), Kike, Favarel, Guti (Rivero), Omar, Giovanni, Acaymo, Ismael, Pedro, Xavi (Néstor)

ATL. TACORONTE:

 

Falero, Pablo, Robert, Quintero, Brian, Dario (Marcos), Álvarez (José Maria), Dani (Juanito), Diop (Mario), Denzel (Medina), Saul

Árbitro Principal:

RobertoLorenzo Luis, asistido por Eduardo Ortiz Rodríguez y por Abraham Lorenzo Afonzo. Amonestó a los visitantes con amarilla a Dani (64′) y a Saul (43′), por parte local a Dani (16′), Favarel (75′) y a Acaymo (89′)

Goles:

1-0 Acaymo (20′)
1-1 Robert (35′)
1-2 Denzel (56′)
1-3 Saul (62′)
1-4 Saul (78′)

Incidencias: Partido perteneciente a la ida del play off de ascenso a la Tercera División Canaria. Encuentro disputado en el Tasagaya, donde se enfrentaron el Atlético Unión Güímar y el Club Atlético Tacoronte.