El Atlético Tacoronte se lleva los últimos tres puntos de la liga regular, ante un buen Real Unión.

El partido comenzó con el dominio del Atco Tacoronte, donde a los doce minutos se puso por delante en el marcador, con un disparo de Denzell desde fuera del área, que nada pudo hacer Javi por evitarlo.

Nos se vino abajo el Real Unión, se sacudió el dominio, saliendo en alguna contra pero sin generar peligro alguno.

El Atlético Tacoronte buscaba siempre intentar conectar con Saúl y Denzel, que estuvieron bien marcados por Colea y Álex Delgado en todo momento.

Poco más que añadir en la primera parte, dónde el Atlético Tacoronte llevó el peso .

En la segunda parte cambió el Real Unión, que se volvió más intenso y que puso en varios aprietos la meta de Falero, con varias llegadas de Callejo y Aaron, que por muy poco, estuvieron a punto de inaugurar el marcador a favor del equipo local.

Aparte de estas ocasiones, Colea tuvo en su cabeza el empate en dos jugadas a balón parado, que no se llegaron a culminar.

El At Tacoronte, por medio de Saúl dispuso de dos buena ocasión donde encaraba a Javi, a la contra , que Javi le aguantó muy bien, y tras driblarle no llegó a materializarlas.

Así se llegó al final del encuentro, dónde el Atlético Tacoronte acaba la temporada regular invicto y campeón de grupo y el Real Unión, finaliza en la octava posición, haciendo una muy buena primera vuelta, y no llegando en la segunda a conseguir resultados más positivos, pero si logrando el objetivo de mantener la categoría, con un equipo prácticamente nuevo y muy joven, con respecto a la temporada anterior.

Ficha técnica:

Real Unión Tenerife:

Javi, Mauri, Brayan, Colea, Alex, Sergio, Callejo, Pancho (Ñito, 87´), Eli (Masca, 63´), Frank (Santi, 63´) y Yenebi (Aarón, 46´). Entrenador: Mario García.

At. Tacoronte: Falero, Quirós (Jorge, 70´), Darío (Pablo Gil, 46´), Cristian (Alejandro, 30´), Saúl, Daniel (Younousse, 64´), Marcos, Jorge, Pablo Quintero, Denzell y Juan Luis. Entrenador: Alexis Jerez.

Árbitro: Adrián Acosta González, asistido por Desirée de León Hernández y Moisés Morales Martín, mostró una sola tarjeta amarilla, y fue para el local Alejandro.

Goles :

0-1 Denzell minuto 12

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de El Tablero, debido a la muy deficiente iluminación del Campo de La Salud, perteneciente a la vigesimosexta jornada de la Categoría Regional Preferente.