El Atlético Victoria gana a Los Llanos a domicilio y toma ventaja en los play off de ascenso

Jugada del partido

El conjunto de Antonio Luis toma ventaja en la eliminatoria al lograr traerse un triunfo importante para Tenerife, logrado gracias a un gol anotado por Chus a la media hora de juego.

Partido sin muchas ocasiones de gol, donde Los Llanos tuvo un poco más el control del balón pero no el Atlético Victoria tampoco estuvo incómodo sobre el terreno de juego.

A los doce minutos llegaría la primera ocasión de peligro para los tinerfeños en un tiro de Joel desde fuera del área que el portero local mandó a la esquina. Poco después eran los locales los que gozaban de una gran ocasión que llegaría en un cabezazo de Eber que tocó Alejandro con la mano y donde el balón se marchó fuera tras pasearse por la línea de gol.

A la media hora de juego llegaría el único gol del encuentro tras un saque de esquina ejecutado por Salva que remataría de cabeza Chus enviando el balón al palo largo, batiendo a Diego de esta manera y adelantando a los suyos en el marcador.

Ambos equipos tocaban muy bien el balón pero no eran capaces de crear mucho peligro, llegándose al descanso con triunfo momentáneo para el equipo del norte de Tenerife.

La segunda mitad siguió la misma tónica del primer periodo. Adil puso un buen servicio a Mesack a los 61 minutos, pero el jugador del cuadro palmero no llegó por poco al balón.

El Atlético Victoria también buscó un nuevo gol que le pusiera la eliminatoria más de cara a su favor. A los 75 minutos Steven ponía un buen balón al área que despejaba un defensor palmero cuando Nauzet ya estaba preparado para rematar el balón a gol.

A partir de aquí lo intentaron unos y otros sin ocasiones claras pero ni unos ni otros pudieron mover el marcador, que finalmente señaló el triunfo de los tinerfeños.

La eliminatoria se resolverá en el campo del Atlético Victoria y deparará el equipo que pasará a una nueva ronda de los play off de ascenso a Tercera División.

FICHA TÉCNICA:

UD LOS LLANOS:

Diego, Eber, Víctor (Joel, 76’), Yerita (José Manuel, 70’), Diego, Juanma, Sebas, Adil, Nani, Kilian, Mesack (Mauri, 82’).

ATLÉTICO VICTORIA:

Alejandro, Dani Hernández, Iván (Nauzet, 70’), Sergio, Chapi, Rayco (Mechi, 85’), Juanqui, Salva (Luis, 81’), Alberto, Chus (Steven, 70’), Joel (Emma, 57’).

ÁRBITRO:

Diego Díaz Cota, auxiliado por Dalian Fanaru y Tanausú de la Rosa Ramón. Amonestó a los locales Nani y Kilian y al visitante Sergio. Expulsó al local Gabriel, desde el banquillo.

GOL:

0-1, min. 30: Chus.

INCIDENCIAS:

Partido de ida de la primera eliminatoria de los play off de ascenso a tercer División, disputado en el Campo Municipal de Los Llanos de Aridane.