El Icodense se despide de El Molino en la presente temporada con empate ante el Buenavista.

El Icodense se despedía de sus aficionados como local en la presente temporada, y ya pensando en la próxima temporada, el Buenavista llegaba con necesidad de arrancar un resultado positivo debido a su cercanía en la tabla con la zona de descenso.

Fue un encuentro donde en el que el Icodense intentó siempre ir a por el partido , ante un Buenavista que se defendió bien y supo a la contra sacar provecho de su planteamiento, sobre todo respaldado por las actuaciones de su portero.

Los goles del encuentro llegaban de la siguiente manera:

0-1 minuto 36, córner favorable al Buenavista donde el balón tras ser rechazado quedaba suelto al borde del área pequeña, desde allí se aprovechaba Pulga y de fuerte disparo y sin oposición marcaba para su equipo.

1-1 minuto 37, tras encajar el gol y nada más sacar de centro, el balón llegaba a Rubén Rosquete, quien escorado a la izquierda y dentro del área, controlaba y de fuerte disparo con su pie izquierdo a media altura cruzado, fusilaba a Chuky, haciendo el empate.

Al final de encuentro se llegaba con empate a uno en el marcador, resultado que para el Icodense significaba anclarse en la quinta plaza, y para el Buenavista sumar un punto que le deje de momento en la novena plaza muy cerca de la zona de descenso, ya que debe esperar a que se produzcan otros resultados y ver si termina fuera o dentro de la zona de descenso.

En la próxima jornada el Icodense se desplazará a Los Cuartos donde se medirá con el Orotava, y el Buenavista lo hará en casa ante el Florida para ver al final si se queda o no en la categoría.

Ficha técnica:

UD Icodense:

Berto, Yeray Palenzuela, Michel, Edgar González (Miguel, 70´(Ezequiel, 86´)), José María, Juanito, David González, Rodri (Cristian Medina, 66´), Diego (Michel Martín, 56´), Rubén Rosquete y Mateo (Alex Caleta, 70´). Entrenador: Toño Dorta

CD Buenavista:

Chuky, Perdomo, Fran (Samu, 71´), Adrián, Edu (Roldán, 87´) , Pablo, Ito, Joel (Agoney, 73´), Juanfi (Ricardo, 46´), Armiche y Pulga (Tejera, 62´). Entrenador: Iván Gutiérrez.

Árbitro:

José Gregorio Dorta González, asistido por Jonathan Martín Chaparro y Edu González Pérez, mostró tarjeta amarilla a Edgar González y Mateo, y a los visitantes Perdomo, Edu, Juanfi y Armiche.

Goles:

0-1 Pulga minuto 36
1-1 Rubén Rosquete minuto 37

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal El Molino, perteneciente a la vigesimoprimera jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 2 .