El San Andrés vence y se queda en preferente, ante el Arguijón que pierde la categoría

El San Andrés estaba obligado a ir a por los tres puntos, ya que de conseguirlos podría dar un paso definitivo a la permanencia, y el Arguijón se jugaba aquí su futuro, ya que debía de ganar y esperar otros resultados para ver en si se consumaba su descenso.

En la primera mitad no hubo goles, y se tuvo que esperar a la segunda parte, cuando en el minuto setenta Ahmed lograba perforar la portería del Arguijón.

Con el paso de los minutos el Arguijón se quedaba en inferioridad numérica al ver Darío la segunda amarilla (88´), no se movería más el marcador y con este resultado el San Andrés ha certificado su presencia en la Categoría Interinsular Preferente en la próxima temporada, mientras que el Arguijón lo hará en la Primera Regional.

Al final lógica alegría por parte del San Andrés que en los últimos encuentros a enderezado el rumbo y evitado el descenso, ante la tristeza del Arguijón que ha perdido la categoría para la próxima edición, cosas del fútbol.

La próxima jornada el San Andrés descansará, por lo que ya se ha despedido de la temporada, y el Arguijón recibirá al Laguna donde se despedirá de momento de la Preferente.

Ficha técnica:

CD San Andrés:

Magdaleno, Aitor, Bolu (Alejandro Cruz, 83´), Reverón, Yeray (Borja, 60´), Eduardo, Alejandro, Alfredo, Lucho, Edu Mesa (Naná, 75´) y Ahmed. Entrenador: Rayco Bencomo.

CD Arguijón: Yeray, Luis, Miguel, David, Ibrahima, Javier, Dayron, Dario, Pablo, Joel y Carmelo (Juan Felipe, 45´) Entrenador: Fanfi Herrera.

Árbitro: Borja David Álamo Fernández, asistido por Adrián San Antonio Pinto y Juan Manuel Fernández Alonso, por parte local mostró tarjeta amarilla a Yeray, Eduardo, Edu Mesa, Magdaleno y Lucho, por parte visitante expulsó con doble amarilla a Darío (88´) y mostró tarjeta amarilla a Dayron, Javier y Yeray.

Goles:

1-0 Ahmed minuto 70

Incidencias: encuentro disputado en el Campo de Fútbol Las Huertas, perteneciente a la vigesimoquinta jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 1.