Empate donde el Florida certifica su permanencia ante el Fuencaliente.

Encuentro con una primera parte donde el conjunto local intentó contralar la situación ante un Fuencaliente que le creaba peligro mediante balones largos en busca de su delantero, y cuando corría el minuto diez , su delantero Abraham se hacia con el balón y  entraba al área donde era derribado, señalando el árbitro el correspondiente penalti que marcaba  el mismo , transformándolo en el 0-1.

Tras encajar el gol el Florida siguió llevando el peso del encuentro y llevando peligro a la portería visitante , y el Fuencaliente bien replegado, se defendía bien y a la contra con balones largos a sus delanteros intentaba crear peligro.

Finalizaba la primera mitad con ventaja mínima del Fuencaliente.

En la segunda parte el Florida siguió intentando la igualada, y cuando se llegaba al minuto sesenta, tras un jugada combinada, Rubio se quedaba solo frente al portero visitante al que batía de disparo cruzado logrando el 1-1.

A partir del gol del empate el Florida intentó la victoria , pero el Fuencaliente supo mantener el empate hasta el final.

Resultado que significa para el Florida permanecer una temporada más en la Categoría Preferente, y para el Fuencaliente esperar a la próxima jornada donde depende de si mismo.

En la próxima jornada el Florida se desplazará a Los Cabildos donde espera el Buenavista, y el Fuencaliente lo hará en casa ante el Matanza.

Ficha técnica:

Florida CF: Alejandro, Javito, More (Emilio, 71´), Rubio (Igna, 78´), José Caiazzo, Roberto Yanes (Diego, 56´), Héctor, Nene, Ayoze (Marro, 20´(Gare, 28´)), Mejía y Raúl. Entrenador Mario Domínguez.

UD Fuencaliente: Kylian, Jesús Yeray (Marcos, 77´), Cristo, Airam (Víctor, 76´), Alejandro, Pablo, Alexander, Abraham, Rubén (Dayron, 59´), Dylan y Raúl (Junior, 65´). Entrenador: Ceire Vargas.

Árbitro: Samuel Jesús Pérez Rodríguez, asistido por Alfonso Méndez Hernández y Ángel Jesús de la Rosa Baute, mostró tarjeta amarilla a los locales Ayoze y Roberto Yanes, y a los visitantes Marcos y Raúl.

Goles:

0-1 Abraham minuto 10
1-1 Rubio minuto 60

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Florida, perteneciente a la vigesimoprimera jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 2.