Entrevista a Mandy Hernández: Estoy muy feliz y satisfecho con el logro de la permanencia.

El CD Bahía de Santiago confirmaba su permanencia en la Categoría Preferente, después de una dura recta final de  temporada.

Desde la jornada quince se hizo cargo del equipo Mandy Hernández, un joven entrenador que se ha preocupado mucho por aprender y de formarse.

Cómo hemos comentado Mandy tomaba las riendas del CD Bahía de Santiago en la jornada decimoquinta, o sea su actual equipo había jugado ya el 68% de los encuentros, habiendo sumado 11 puntos. A Mandy le quedaban 7 encuentros, o sea el 31% de liga por disputar, sumando 10 de 21 puntos posibles, o sea el 47,61%.

Los números conseguidos tras la dirección técnica de Mandy, fueron los suficientes para que el CD Bahía de Santiago certificara su presencia en la Categoría Preferente para la próxima temporada 2022-2023.

Hasta antes de tomar su cargo como entrenador, había estado ligado al Club, con esta  la segunda temporada, haciendo las prácticas de entrenador y como preparador de porteros, hasta que la situación preciso que se hiciera cargo del CD Bahía de Santiago.

Con Mandy nos pusimos en contacto, y tuvimos una entretenida e interesante charla: