Partido de guante blanco, divertido y con muchos goles en María Jimenez.

Comenzaba el encuentro y cuando solo se habían disputado ocho minutos Noah centraba raso, y el balón se le escapaba al portero local, y el visitante Antonio muy atento en la línea de gol, marcaba el 0-1.

Poco duró la ventaja del Candela , ya que dos minuto mas tarde y tras un disparo lejano del conjunto local, el balón daba en el palo, y el rechace llegaba para  Pablo Bethencourt que marcaba a placer el 1-1.

Buscó el Candela desequilibrar a su favor por medio de Benji que desde el área pequeña enviaba fuera, y Antonio desde la frontal lo intentaba, sin éxito. Pero la mas clara la desaprovechaba Chicho.

Quien no iba a dejar pasar la oportunidad sería el San Juan, cuando en el minuto treintaiuno, de nuevo el juvenil Pablo Bethencourt con la derecha desde la esquina del área, colaba el balón por la escuadra izquierda batiendo a Ale, era el 2-1.

Con resultado de mínima ventaja local se llegaba al descanso.

En la segunda parte, tan pronto daba comienzo el Candela la tuvo para empatar por medio de Alberto, pero su disparo se iba al poste.

Minutos mas tarde era de nuevo el Candela, en esta ocasión Benji centraba para Nene que acababa de pisar el terreno de juego, y ante el portero local Darwin, la picaba por encima estableciendo el 2-2.

De nuevo era el visitante Alberto quien disfrutaba de una nueva ocasión, tras una jugada de Deivi por la derecha, que finalizaba con un pase atrás, pero el disparo de Alberto se iba arriba fuera.

En el minuto ochentaicuatro Alberto recibía un pase de Nene, y driblando al portero local Darwin, enviando el balón al fondo de la portería consiguiendo el 2-3.

El San Juan no se conformaba con este resultado y dispuso de algunas ocasiones por medio de Ángel que cuando estaba en buena posición pare el disparo a puerta lo evitaba el defensor Johan taponando el balón.

También lo intentaba Adrián cuando recogía un rechace en la frontal del área, pero enviaba el balón fuera.

En el alargue del encuentro, se producía un robó de balón del visitante Adán en el centro del campo, se marchaba de la vigilancia del contrario encarando al portero local Darwin a quien batía, consiguiendo el 2-4 definitivo.

Finalizaba un entretenido encuentro y la liga para ambos contendientes. El San Juan finaliza la liga como noveno clasificado, y el Candela que termina la competición con un estupendo cuarto puesto en la tabla.

Ficha técnica:

At San Juan:

Darwin, Julio, Pablo Bethancourt (Juan Pablo, 65´), Piquer, Jorge (Borja, 53´), Jaime, Óscar, Tarek, Dani Hernández (Adrián, 65´), Dani Rodríguez y Pablo Martín (Ángel, 85´). Entrenador: Adrián Albéniz.

CD Candela:

Ale (Miguel, 46´), Raúl (Johan, 67´), Adán, Joel, Cruz, Noah, Benji, Mico (Deivi, 57´), Alberto, Chicho (Nene, 55´) y Antonio (Rafa, 84´). Entrenador: Fran Sosa.

Árbitro:

Domingo Falcón Domínguez, asistido por Lucía González Hernández y Jorge Daroca Hernández, por parte local mostró la tarjeta amarilla a Pablo Martín, y por parte visitante a Chicho.

Goles:

0-1 Antonio minuto 8
1-1 Pablo Bethencourt minuto 10
2-1 Pablo Bethancourt minuto 31
2-2 Nene minuto 61
2-3 Alberto minuto 84
2-4 Adán minuto 93

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de María Jiménez, perteneciente a la vigesimoséptima jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 1.