Partido de trámite en el Francisco Peraza

Reparto de puntos entre el CD laguna y la UD Tacoronte en un partido de trámite ya que ambos conjuntos han cumplido sus objetivos. Se adelantaron los morados con un gol de Mariano a poco de iniciarse el encuentro y empataron los rojiblancos antes de llegarse al descanso por medio de Alexander, que poco después desperdiciaba una pena máxima.

La primera media hora fue de dominio local que llegó a adelantarse en el marcador a los 11 minutos con un gol de Mariano que se aprovechó de un fallo en la salida de balón del cuadro visitante nuestro para batir a Iván y hacer subir el 1-0 al marcador.

La UD Tacoronte estuvo bien, replegado y saliendo bien a la contra por banda izquierda causando problemas al equipo local en jugadas de Alexander y Gonza.

El marcador se equilibró antes de llegarse al descanso cuando Alexander establecía el empate en un tiro de falta donde el balón se coló por la escuadra.

El propio Alexander tuvo en sus botas el segundo para su equipo poco después pero desperdició una pena máxima tras una mano dentro del área. Alonso adivinó la intención del jugador visitante y detuvo el balón.

En el segundo periodo la posesión de balón fue para el Laguna que sin embargo no tuvo claras oportunidades de gol. Por el contrario el Tacoronte dispuso de dos ocasiones para haberse llevado los tres puntos.

En la primera de ellas Pacheco no pudo aprovecharse de un pase atrás de Figueroa y en la segunda, su tiro en vaselina tras un pase de Cristo, se marchó alto.

FICHA TÉCNICA:

CD LAGUNA:

Alonso, Lentini (Alexis, 51’), Franco, Noe, Mehdi, Diego, Mariano (Gianlucas, 32’), Alejandro (Agoney, 51’), Ignacio (Néstor, 51’), Daniel Hernández, Daniel García.

UD TACORONTE:

Iván, Daniel (Edemir, 56’), Manuel (Francisco, 78’), Huego, Eduardo, Figueroa, Alexander, Geremi, Pacheco, Cristo, Aitor (José Ignacio, 57’).

ÁRBITRO:

Carlos Morales Hernández, auxiliado por Jhovany Ossa Hernández y Carlos García Sarmiento. Amonestó a los locales Juan Carlos y Mehdi; y a los visitantes Manuel y José Ignacio.

GOLES:

1-0, min. 11: Mariano.

1-1, min. 42: Alexander.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de categoría Preferente, disputado en el Estadio Francisco Peraza de La Laguna.