Victoria cómoda del CD Laguna ante un Arguijón mermado, con muchas bajas

Encuentro que comenzó con dominio del balón por parte visitante, con llegadas constantes y un Arguijón juntito detrás defendiendo bien sin dejar espacios.

En el minuto10 llegaba la primera ocasión en internada de pecos que cruzaba ante Yeray, saliendo el balón muy cerca del palo derecho. En el 12′ triangulación Dani-Dito-Alexis que habilitaba a Luca su internada, su pase atrás que llegó a Molina en mal control llegando Yeray antes desbaratando una clara ocasión.

En el minuto 16, internada de Mehdi por banda izquierda, que centra llegando el balón a Alexis que aprovecha para subir el 0-1 en el marcador.

Fueron minutos de acoso constante del Laguna, donde el conjunto de Sergio Alonso muy superior, asediaba la meta local. Seguían llegando las ocasiones por medio de Dani, Molina, Pecos y Alexis, pero entre la defensa, el guardameta y la mala puntería no lograban materializarse.

En el minuto 24, córner lanzado por Pecos al segundo palo, donde Mehdi libre de marca cabeceó alto.

En el minuto 35, llegaba una nueva ocasión mediante Alexis que se internaba hasta la linea de fondo, y su pase atrás era aprovechado por Dito para hacer el 0-2.

El meta visitante Alonso fue mero espectador del encuentro, ya que no tuvo trabajo alguno. Con el 0-2 se llegaba al descanso.

La segunda mitad siguió el mismo guion que la primera, con dominio absoluto, aunque con un ambiente algo mas sosegado, fruto del dominio. Dicha relajación bajó mucho el nivel del encuentro.

En el minuto 55, Agoney era derribado dentro del área, pero la colegiada no vió punible la acción.

En el 63,  nueva internada de Pecos que cruza ante Yeray saliendo el balón fuera por poco.

En el 75, gran disparo dentro del área de Néstor que fue respondido por una soberbia parada de Yeray cuando se cantaba el tercero.

En el 83, de nuevo Luca se internó en slalom desde la banda, disparando cruzado, pero el balón salía rozando el palo ante un Yeray batido.

La colegiada no quiso extender el partido, pitando en el minuto noventa el final.

El Laguna esperará rival cuando acabe la jornada, mientras que el Arguijón finaliza aquí su temporada.

Ficha técnica:

CD ARGUIJON: Yeray, Luis (Nats 88′), Migue Vidal (Juanma 76′), Asdruval, Velasco, Moi, César, Ibra, Darío, Joel (Ousmane 83′) y Jan. Entrenador: Fanfi Herrera

CD LAGUNA: Alonso, Luca, Mehdi (Nacho 69′), Noe, Puyi, Juanda (Mariano 46′), Alexis (Néstor 69′), Dani (D.Tachin 69′), Molina (Agoney 46′), Pecos y Dito. Entrenador: Sergio Alonso. Segundo entrenador: Francisco Avero

ÁRBITRO: Estilita Gonzalez Pablique, asistida por José Angel Perdigón Hernández y Ange David Rodríguez Brito. Por parte local mostró tarjeta amarilla a Moi en el 64′. Por parte visitante, amonestó a Agoney en el 66′.

GOLES:
0-1 Alexis minuto 16
0-2 Dito minuto 35

INCIDENCIAS: encuentro de fútbol disputado el Municipal Sebastián Hernández en una noche fría ante unos 25 espectadores, perteneciente a la última jornada (26ª) de Preferente Grupo I