Punto del Orotava para apostar por el play off

La UD Orotava consiguió sumar un punto en su visita a La Palma donde se enfrentó a la EF José Martín El Cano, que le sirve para mantener la tercera plaza y sus opciones de clasificarse para los play off de ascenso a Tercera División. El equipo local suma un punto más con el que certifica su continuidad en la categoría la próxima campaña.

Partido intenso con dos equipos que se respetaron bastante. En el primer periodo el cuadro tinerfeño estuvo más pendiente de defender que de atacar. La ocasión más clara fue para el cuadro local en un remate de Giovanni que sacaron entre Bravo y Sergio. “Los Copos” también tuvieron la suya en un disparo de Oli que se marchó por encima del larguero.

En el segundo periodo donde la ocasión más clara volvió a ser para el cuadro palmero en un balón que se paseó con el área y que no pudo enviar al fondo de la meta Giovanni.

El Orotava no se quedó atrás y dispuso de una oportunidad para marcar a los ochenta y dos minutos tras un centro de Juanito desde la banda derecha a los que no llegaron en el egundo palo ni Fabián ni Ernesto.

FICHA TÉCNICA:

EF JOSÉ MARTÍN EL CANO:

Chicho, Dani Mejeneque, Juan José, Zeben (Moli, 46’), Iván (Josué, 89’), Chirri, Giovanni (Dayan, 86’), Kilian (Pote, 89’), Rayco, Christian (Mahy, 31’), Kai.

UD OROTAVA:

Sergio, Juanca, Nata, Vicente (Ernesto, 65’), Bravo, Adán, Sebas, Juanra, Oli (Manu, 73’), Juanito, Fabio (Fernando, 85’).

ÁRBITRO:

Estilita de los Ángeles González Pablique, auxiliada por Ana Cathaysa Ramos Pérez y Pablo González Redondo. Amonestó al local Kai y a los visitantes Adán y Vicente.

GOLES:

No hubo.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente disputado en el campo Municipal de Tazacorte.