Fran Sosa no continúa en el CD Candela

Fran Sosa, entrenador CD Candela

Después de tres temporadas Fran Sosa dejará de ser el entrenador del equipo regional del CD Candela. Así lo ha comunicado él mismo a través de una carta de despedida en la que aparte de despedirse anuncia que se embarcará en un nuevo proyecto.

Sosa llegaba al club rojillo en la temporada 2019-20 para hacerse cargo de un equipo que por aquel entonces militaba en Primera Regional.

En esa temporada, recordada por todos por la del inicio del Covid19 y la no conclusión de la misma, se logró el ascenso a la Regional Preferente, categoría donde ha militado las dos últimas campañas, consiguiendo buenas clasificaciones.

Esta temporada que acaba de finalizar, el equipo quedó cuarto clasificado del Grupo 1 de Preferente, ocupando en varias jornadas puestos de play off de ascenso. Sosa es además un entrenador que le gusta dar oportunidades a los jugadores jóvenes.

A partir de ahora el club candelariero tendrá que buscar a un nuevo inquilino para su banquillo a la vez que su ya ex técnico pone rumbo a un nuevo proyecto que, a falta de confirmación oficial, estaría ligado también en Categoría Preferente y a un equipo que jugó los play off de ascenso a Tercera División.