Adonay Martín es el nuevo entrenador del CD Buzanada

El CD Buzanada ya tiene nuevo entrenador para la campaña 2022-23. Se trata de Adonay Martín que se hará cargo del primer equipo del club sureño. Martín ha entrenado dentro del fútbol regional en las últimas campañas al CD Vera en Tercera División y al Atlético unión de Güímar en la Tercera División y Categoría Preferente.

El nuevo míster blanquiazul afirma que la oportunidad de entrenar al Buzanada llegó tras una llamada del presidente Rayco y una reunión casi inmediata, donde se llegó a un acuerdo total. Martín comenta además que el Buzanada “es un gran club que tiene las cosas bastante claras y así es fácil tomar una decisión”.

¿Te han marcado algún objetivo?

El objetivo es devolver al equipo a donde merece estar, con los mejores de Canarias.

¿Cómo llevas la incertidumbre de no saber en qué categoría jugarás esta próxima campaña?

Bueno, a día de hoy hay que ser consciente de donde estamos. Si tras los recursos presentados por los clubes, estamos en Tercera RFEF, pues evidentemente que sería una gran gratificación para todos.

Suponemos que no saber si estarás en Tercera RFEF o en Preferente afectará a la composición de la plantilla?

Está claro que la hora de crear un proyecto no es lo mismo. Pero trabajamos desde el convencimiento de la ilusión y de buscar el compromiso colectivo.

¿Quiénes te acompañarán en el cuerpo técnico?

Carlos del Pino me acompaña como Segundo entrenador. Ahí trabajaremos codo con codo con un gran grupo de trabajo.

Algo que quieras decirle a tu nuevo equipo.

Agradecer la oportunidad que ha tenido la directiva de este proyecto, que devolveremos con ilusión y mucho trabajo.

Sólo nos queda saber cómo se irá confeccionando la plantilla del CD Buzanada para la temporada 2022-23 y en qué categoría jugará finalmente, dependiendo si prospera o no el recurso presentado por varios equipos y Proliga contra los descensos por arrastre en Tercera RFEF.