Mario Domínguez renueva con el Florida CF

Foto de Mario Dominguez Ruiz.

El Florida CF ha decidido volver a renovar la confianza en su actual entrenador Mario Domínguez para que lidere el proyecto del equipo orotavense en la nueva temporada 2022-23, que afrontará nuevamente en la Categoría Preferente.

Mario Domínguez ha llevado el timón de la nave azulilla en las últimas cuatro temporadas, ya que se hacía cargo del equipo a finales de la campaña 2018-19, a donde llegó para intentar lograr salvar la categoría (Preferente), pero el objetivo finalmente no se cumplió. Se resarció de este mal trago al año siguiente (2019-20) en la famosa temporada que no terminó por la pandemia Covid-19, logrando el ascenso a la categoría perdida la campaña anterior. Después ha permanecido en ella estas dos últimas temporadas.

Antes de llegar a su actual club, Mario pasó por la base del Juventud Laguna, para posteriormente dar el salto al CD Tenerife donde dirigió al Infantil A y al Cadete B, en el que permaneció hasta comienzos de la temporada 2018-2019, momento en el que decide abandonar los filiales blanquiazules por decisión propia y recalar meses más tarde en el Florida CF.