Empate sin goles en Las Huertas

El San Andrés afrontaba este encuentro con ganas de sacarlo adelante, sabiendo que el rival de turno era duro de roer, pero con la idea que sobre todo en casa, es el mejor lugar para hacerte fuerte y sumar el mayor punto posibles para conseguir el objetivo marcado. El Águilas también llegaba a este encuentro con muchas ganas, y con la intensión de sacar sus tres primeros puntos, sabiendo que el San Andrés en casa es difícil de batir.

Primera parte:

El Aguilas tenía el balón pero todas las ocasiones fueron locales, con un larguero de Edu Mesa que picó en la raya y no entró, un mano a mano de Aray que tiró alto, un disparo de Aduay en área pequeña con toda la puerta para el y se fue rozando el palo y una vaselina de Edu Mesa que despejo David a córner cuando se cantaba el gol.

Sin goles se daba por terminada la primera mitad, con un San Andrés que mereció más.

Segunda parte:

Misma tónica de la primera el Águilas tenía la posesión del balón, pero las ocasiones eran visitantes, con dos mano a mano de Kike que desbarató David, un trallazo de Tony en área pequeña que se estrelló en el palo y un cabezazo de Suárez tras la salida de un córner que solo remató fuera.

En los últimos quince minutos con un San Andrés cansado y los cambios del Águilas pudo ganar el partido en tres ocasiones, siendo los protagonistas Omar en una y Joan en dos.

Al final encuentro sin goles y reparto de puntos, con los dos equipos pensando ya en el próximo encuentro donde el San Andrés visitará al Bahía de Santiago, y el Águilas recibirá al Ofra en el Municipal de Adeje.

Ficha técnica:

CD San Andrés: Nauzet, Bolu, Aduay, Ñito, Eduardo, Samuel (Ale Suárez 64′), Guerrero (Dani 64′), Tony, Kike (Enri 70′), Edu Mesa y Aray (Acevedo 85′). Entrenador: Giovanni Miranda

CD Águilas: David, Aitami, Alberto, Chispa, Borja, Carlos (Aarón Natera, 55´), Jorge (Joan, 55´), Juanma (Omar,70´), Sean (Jonathan, 70´), Adri (Adrián, 70´)y Nano. Entrenador: Roberto Martín (Tito).

Árbitro: Brian Jerez Reyes mostró tarjeta amarilla a los locales Eduardo y Samuel.
Goles: no hubo.

Incidencias: encuentro disputado en el Campo de Fútbol Las Huertas, perteneciente a la primera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.

El CD San Andrés exhibió antes del comienzo del encuentro, una camiseta con un mensaje de apoyo a su técnico Sergio Marrero, al que se une este medio de información deportiva.