Fañabé CF y At San Juan se repartieron los puntos.

El Fañabé recién ascendido a la Preferente, jugaba un partido histórico ya que iba a jugar su primer encuentro en la Categoría. El San Juan llegaba con un equipo muy renovado, pero con la intensión de no irse de vacío de este comienzo liguero.

Encuentro donde se adelantaba el conjunto local con gol histórico de Dani Plasencia, tras revolverse sobre la frontal del área visitante, desde donde sacaba un zapatazo, colando el balón por la escuadra de la portería defendida por Javi, era el 1-0 que significaba el primer gol del Fañabé CF en su primer encuentro como equipo de la Regional Preferente.

El gol del empate del At San Juan lo conseguía Alfredo, al ejecutar muy bien una falta metiendo el esférico por toda la escuadra, lo que significaba el 1-1, que resultó al final el resultado definitivo.

Ambos conjunto sumaban su primer punto liguero, y piensan ya en su próximo encuentro, el Fañabé en su visita al Laguna en el Francisco Peraza , y el San Juan lo hará en María Jimenez donde recibirá al Tenerife C.

Ficha técnica:

Fañabé CF: Samuel, Edgar (Wilfredo, 78´), Jorge, Gorka, Zakariae, Zeki, Dani Chinea, Dani Plasencia, Daniele, Hormiga y Ale Báez (Viti, 46´). Entrenador: Dani Vera.

At San Juan: Entrenador: Javi, Julio, Gabri, Fran, Migue Ramos, Jaime, Abel (Antonio, 20´(Diego, 80´)), Borja, Dani Hernández (Juan Pablo, 89´), Kevin (Cesar, 61´) y Joan (Alfredo, 46´). Entrenador: Ayoze Martín.

Árbitro: Borja David Álamo Fernández, asistido por Rodrigo Agustín Luqueña y Alexis Pérez Rivera, por parte local amonestó a su delegado, y a los jugadores Jorge, Gorka y Daniele, por parte visitante expulsó a Fran (64´), y amonestó a Cesar, Joan, Diego, Dani Hernández , Borja y Javi.

Goles:

1-0 Dani Plasencia minuto 29
1-1 Alfredo minuto 51

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal de Fañabé, perteneciente a la primera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.