Salida en tromba del I’Gara para certificar el primer triunfo de la temporada

Comenzó con buen pie el CD I’Gara Cabo Blanco en esta nueva andadura en Categoría Preferente, goleando al Real Unión. Mario García se enfrentaba a su ex equipo y sus pupilos dejaron sentenciado el encuentro en el primer periodo.

El partido que se le puso de cara pronto a los sureños, ya que en el primer minuto de juego ya mandaban en el marcador al conseguir anotar Foster para los suyos.

El I’Gara había salido en tromba y nuevamente Foster a los seis minutos conseguiría un nuevo tanto con el que ponía el 2-0. El 3-0 sería obra de Aarón tras gran jugada personal, donde se marchó de varios defensas y remató cruzado, sin que Rodri pudiera hacer nada.

A los 24 minutos caería el cuarto gol en una combinación entre Aarón y Miquele que finalizó Antoneli. Hasta el descanso alguna que otra oportunidad más pero el marcador no se movería.

En el segundo tiempo el Real Unión salió mucho más metido y se niveló algo más el partido. Aún así serían los locales los que volvían a anotar por medio de Mamadou a los 62 minutos.

Antes de finalizar el encuentro llegaría el gol de la honrilla del cuadro visitante cuando en una jugada de ataque, Ndiaye colaba el esférico en su propia portería, logrando el definitivo 5-1.

A pesar del resultado hay que señalar que el Real Unión nunca entregó el partido y luchó hasta el final, destacando además la buena actuación de su portero Rodri.

FICHA TÉCNICA:

CD I’GARA CABO BLANCO:

José Javier, Ndiaye, Attmeixin (Tanausú, 65’), Damián (Levi, 46’), Miquele (Rubén, 71’), Foster, Josberth Zambrano (Mamadou, 46’), Antoneli, Aarón, Brian, Ivon (Alejandro, 65’). Entrenador: Mario García

REAL UNIÓN DE TENERIFE:

Rodri, Germán, Dickson, Adrián, José Fernando (César, 25’), Fernando (Edwin, 76’), Ibrahima, Juan Camilo (Killiam, 55’), Alexander, Geremi (Luis Alberto, 86’), Jonathan (Juan cruz, 71’). Entrenador: Aythami Déniz.

ÁRBITRO:

William Luis Acosta, auxiliado por Alexandre Rodríguez González y Rubén Marrero Castilla. Amonestó a los locales Damián, Miquele y Foster; y a los visitantes Adrián, Dickson, Jonathan y César.

GOLES:

1-0, min. 1: Foster.

2-0, min. 6: Foster.

3-0, min. 15: Aarón.

4-0, min. 24: Antoneli.

5-0, min. 62: Mamadou.

5-1, min. 88: Ndiaye, en propia meta.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de la primera jornada del Grupo II de la Categoría Preferente, disputado en el Campo Municipal José Antonio Fumero de Cabo Banco.