Buen triunfo del San Miguel en Adeje frente al Águilas

El Águilas venía de sufrir un revés y tenía que recuperar ese terreno perdido, se presentaba a este encuentro como séptimo de la tabla, y cerca de poder ganar posiciones o de perderlas, no veía otro objetivo que la victoria.

El San Miguel sexto de la tabla, llegaba también con la intensión de arrancar un buen resultado y sumar ante un rival siempre complicado y difícil, sobre todo en casa.

Se vio un buen partido, donde el San Miguel se mostró mejor en la primera parte y consiguiendo adelantarse en el marcador, tras una falta lateral que remataba Arocha al fondo de la red, cuando corría el minuto veinticinco, subiendo así el 0-1.

Con mínima ventaja del conjunto visitante se llegaba al final de la primera mitad .

En la segunda parte el Águilas estiró líneas haciéndose con el balón, pero sin crear ocasiones claras, y en la recta final del encuentro con el Águilas buscando la igualada , y se llegaba al minuto ochentainueve, se producía una contra por parte del San Miguel, y sería Jhon quien sentenciaría el encuentro, tras irse en velocidad y finalizar con un gran golpeó, que se colaba por la escuadra de la portería defendida por Tana, haciendo subir el 0-2, que sentenciaba el encuentro, llevándose con el pitido final, los tres puntos el conjunto amarillo.

El Águilas disputará su próximo encuentro en el Clementina de Bello ante el Buzanada, y el San Miguel lo hará en el Paco Tejera donde recibirá al Bahía de Santiago.

Ficha técnica:

CD Águilas: Tana, Aytami (Aarón, 79´), Alberto, Chispa, Borja, Carlos (Omar, 59´), Jorge Alonso, Juanma, Sean, Adri (Nano, 71´) y Jonathan Sesma (Sean, 46´). Entrenador: Roberto Martín (Tito).

CD San Miguel: Luigi, Julio, Juanele (Luther, 51´), Adán (Tare, 88´), Elvira, Javi (Pineda, 83´), John, Giovanny, Charli(Alejandro, 79´) e Ibra (Adrián, 73´). Entrenador: Dani Sánchez.

Árbitro: Sergio Chinea Plasencia, asistido por Víctor Alvarez Gómez y Alexis Pérez Rivera, por parte local amonestó a Chispa, Sean, y Aitami, por parte visitante amonestó a su entrenador y a los jugadores Pineda, Giovanny, Adrián, Julio, Luigi y John.

Goles:

0-1 Arocha minuto 25
0-2 John minuto 89

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Adeje, perteneciente a la cuarta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.