Derbi aronero para el Buzanada en el Óscar Pérez

Comenzó llevando la iniciativa el Buzanada ante un San Lorenzo bien plantado, que incomodaba las acciones de su rival, creando alguna ocasión, y donde se le anulaba un gol al entender el colegiado que había existido un fuera de juego.

El Buzanada en el minuto treintainueve lograba ponerse por delante en el marcador, consiguiendo así llegar al descanso con mínima ventaja.

En la segunda mitad el Buzanada salía más enchufado, fue superior, y producto de esta situación, en diez minutos marcaban dos nuevos goles que sentenciaban el encuentro.

Detalles de los goles:

0-1 minuto 39, centro de Zeben en banda que introducía en propia puerta el local Livio.

0-2 minuto 48, jugada bien elaborada desde la portería, el balón llegaba para que Edgar centrara desde la banda izquierda, e Iván del Pino rematara colando el balón por la escuadra.

0- 3 minuto 55, jugada individual de Zeben que se iba en velocidad por banda derecha, y centrando al segundo palo, empujaba Iván del Pino el balón a la red, sentenciando el encuentro.

Derrota que deja al San Lorenzo en zona roja de la tabla, y triunfo que pone al Buzanada como segundo de la clasificación.

El próximo encuentro el San Lorenzo lo jugará en el Fernando Pérez ante el Furia Arona, y el Buzanada en el Clementina de Bello recibirá al Águilas.

Ficha técnica:

CD San Lorenzo: Juan, Ilias, Aray (Antonio, 58´), Méndez, Sergio, Christian, Livio (Gabriel, 58´), Adrián (Oliver, 58´), Moha (Javier Alejandro, 76´) y Omar. Entrenador: Miguelo García.

CD Buzanada: Gabriel, Zeben, Edgar, Dani Pérez (Alex Medina, 68´), Joel, Bata (Fran, 74´), Iván del Pino (Barroso, 64´), Jou, Sergio (Pablo, 89´), Christian(Correa, 85´)y Mati. Entrenador: Adonai Martín.

Árbitro: Guillermo Gil de la Rosa, asistido por Jorge A. de la Rosa e Isauro F. Oval Rodríguez, mostró tarjeta amarilla por parte local a su entrenador y a los jugadores Omar, Aray, Christian y Livio, por parte visitante mostró amarilla a Dani Pérez, Bata, Jou, Gabriel y Bata.

Goles:

0-1 Livio en propia puerta minuto 39
0-2 Iván del Pino minuto 48
0-3 Iván del Pino minuto 55

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal Óscar Pérez Barrios, perteneciente a la cuarta jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 2.