Derbi para la UD Orotava. Decidió el gol de Fabio

La UD Orotava se llevó el derbi al derrotar al Florida CF con un gol de Fabio en la recta final del encuentro. Los pupilos de Germán García siguen con su buen inicio de campaña y se colocan con cuatro puntos en la clasificación.

Típico partido de rivalidad, disputado con intensidad donde el Orotava trató de llevar la iniciativa con alguna ocasión que desbarató el portero rival, llagándose al descanso sin novedad en el marcador.

En la segunda parte la entrada de gente de refresco le dio otro aire al equipo local y en un saque de esquina lanzado por Sevillano y rematado por Fabio logró adelantarse en el marcador.

El Florida apretó en los instantes finales pero una gran acción de Jorge en un mano a mano hizo que los tres puntos se quedarán en Los Cuartos.

FICHA TÉCNICA:

UD OROTAVA:

Jorge, Adán, José Ángel (Bruno, 61’), Edu Aulet, Pablo Gil, Sevillano, Oli (Ale Busi, 73’), Dylan (Juan Ramón, 56’), Balo, Gerardo (Ernesto, 89’), Riki (Fabio, 69’).

FLORIDA CF:

Samu, Edgar (Berni, 78’), Bryan (Rubio, 53’), Omar, Javito, More (Gare, 62’) Chus, Nene, Héctor, Meji (Nassen, 88’), Fari.

ÁRBITRO:

Airán, Fariña Delgado, auxiliado por Alexander Rodríguez Delgado y Chiara Lorenzo González. Amonestó a los locales Sevillano, Riki y Adán; y a los visitantes Javito, Meji y More. Expulsó por doble cartulina amarilla al visitante Edgar (88’) y con roja directa desde el banquillo a Casti (89’), al entrenador Mario Domínguez (75’) y al encargado del material.

GOL:

1-0, min. 77: Fabio.

INCIDENCIAS:

Partido de la segunda jornada de la liga correspondiente al Grupo 1 de la Categoría Regional Preferente, disputado en el Estadio Municipal Los Cuartos, La Orotava.