El Fañabé evita la derrota y logra un punto en el alargue.

Comenzaba el encuentro sin dominador, por parte del Candela lo intentó primero el Candela con una internada por la derecha, y tras enviar al área pequeña, donde Alberto no lograba rematar,

La respuesta por parte local llegaba mediante Brad, al cabecear un balón en la salida de un corner.

Volvía a intentarlo el Candela, y sería Saúl Pérez de media volea , y el balón se marchaba fuera.

No se registrarían más ocasiones por parte de ningún conjunto , y finalizaba el primer tiempo con empate a cero goles.

Segunda parte

Se reiniciaba el encuentro y el Candela lograba ponerse por delante en el marcador, cuando Saúl Pérez recibía un pase filtrado de su compañero Deivy, quedando solo ante el portero local Slavisa, batía a éste haciendo el 0-1.

A raíz del tanto el Fañabé se fue arriba, y el Candela se dedicó principalmente a contener y mantener su ventaja, e intentando a la contra ampliar la ventaja sin lograrlo, ante el empuje del conjunto local.

El Fañabé lo intentaba por medio de Harald, y Marcos enviaba a corner, también Brad dispuso de una buena ocasión dentro del área pequeña ya en el minuto ochentaicinco, pero no lograba la igualdad.

También tuvo una gran ocasión Marín, respondiendo Marcos con una gran intervención evitado el empate.

Metidos ya en la prolongación con el Fañabé volcado, se producía un melé en el área visitante que resolvía en el área chica Gorka, enviando el balón al fondo de la portería de Marcos, era el 1-1.

Tras el gol pudo el Fañabé voltear el marcador, pero lo evitaron las acciones defensivas del Candela, y se llegaba al final con empate a un gol.

El Fañabé jugará su próximo encuentro el Juanito Marrero ante Las Zocas, y el Candela lo hará en el Bruno Alberto ante el Tenerife C.

Ficha técnica:

Fañabé CF: Slavisa, Jorge, Gorka, Wilfrendo, Gstón, Zeki, Viti (Daniele,57´), Dani Plasencia, Hormiga y Harald (Marín,75´). Entrenador: Dani Vera.

CD Candela: Marcos, Raúl, Adán, Rafa, Cruz, Erik (Elicio, 66´), Deivy (Johan, 85´), Diego (Patricio, 90´), Saúl, Alberto (Nene, 74´) y Jony (Rubén, 60´) Entrenador: León Gómez

Árbitro: Carlos García Sarmiento, asistido por Airam Martín Arzola Víctor Alvarez Gómez, mostró tarjeta amarilla a los visitantes Adán, Diego y Eliciio

Goles:
0-1 Saúl Pérez minuto 47
1-1 Gorka minuto 92

Incidencias: Encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Fañabé, perteneciente a la tercera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.