El Furia Arona resolvió el derbi estrenando su casillero de triunfos.

Ambos conjuntos llegaban a este encuentro necesitados de puntos y metidos en zona de descenso, y con la intensión de conseguir un resultado que les hiciera sacar cabeza en la clasificación.

En el minuto treintaidós Stiven recibía el balón en banda izquierda encarando a su defensor, recortaba con disparo, el balón tacaba en un defensor colándose por el palo largo, subiendo el 1-0 al marcador

En la segunda parte ya metidos en el minuto cincuentaicuatro, tras un balón largo de Kevin a Stiven, este último se iba de su defensor cruzando el balón al palo largo ante la salida del portero, marcando el 2-0.

El San Lorenzo se quedaba con diez en el terreno de juego por la expulsión de su jugador Livio en el minuto ochentaiuno, lo que dificultó mas aún la posibilidad de acercarse en el marcador.

Con resultado de dos goles a cero para el conjunto local finalizaba el derbi aronero, dejando al Furia Arona fuera de la zona de descenso, y al San Lorenzo la derrota le sigue manteniendo en la zona de descenso.

La próxima jornada el Furia Arona enfrentará al Águilas en el Municipal del Adeje, y el San Lorenzo recibirá en el Óscar Pérez Barrio al Fañabé.

Ficha técnica:

CD Furia Arona: Iván, Jordan, Kevin, Puyi (Rooney, 84´), Mendy, Omar, Ezequiel (Héctor, 72´), Bacary (Arlan, 89´), Iván Reverón (Rodri, 89´) y Stiven (Aram, 87´).

CD San Lorenzo: Otero, Omar (José Manuel, 56´), Antonio (Gabriel, 56´), Ruben, Oliver (Adrián, 64´), Christian (Acoydan, 71´), Moha, Sergio (Carlos, 56´), Domingo y Gabriel. Entrenador: Miguelo García.

Árbitro: Adrián Cruz Reyes, asistido por Jorge López Santos y Sergio Luis Boya, por parte local mostró tarjeta amarilla a Aram, por parte visitante expulsó a Livio(81´), y mostro tarjeta amarilla a Christian, Livio, Rubén y Juan (banquillo).

Goles:

1-0 Stiven minuto 32

2-0 Stiven minuto 54

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Fernández Pérez, perteneciente a la quinta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.