El Guancha no pudo alzarse con el triunfo ante un eficaz Orotava

Encuentro donde el Guancha dominó y creó ocasiones durante muchos minutos, ante un Orotava que se cerraba y contenía bien, y que supo aprovechar sus llegadas al área rival.

Los goles llegaban así:

1-0 minuto 67, un error en la salida del portero visitante Jorge hace que el Guancha por medio de José María, se adelante en el marcador.

1-1 minuto 74 , disparo desde fuera del área de Dylan, con el que lograba batir al portero local Adrián, y poner la igualada para su equipo en el marcador.

2-1 minuto 85, el conjunto local recuperaba en su propio campo un balón con salida rápida por banda derecha, que finalizaba con centro lateral, para que Steven entrando por el segundo palo, metería su pecho adelantando a su equipo.

2-2 minuto 88, tras un saque de banda profundo de Iván donde el balón se quedaba muerto en el área local a la altura del punto de penalti, y desde allí Edu atento enviaba el balón al fondo de la portería, logrando igualar el marcador.

El encuentro finalizaba con reparto de puntos, donde el Guancha lo intentó con un dominio que le dio poco fruto a la hora de resolver en el área, ante un Orotava muy certero arriba que supo aprovechar bien las ocasiones que se le presentaron, y no irse de vacío.

El Guancha en su próximo encuentro visitará al Victoria, y el Orotava recibirá al Florida.

Ficha técnica:

CD Guancha: Adrián, Davor, Michel, Daniel, Miguel, Steven, Mario (Iván, 81´), José Carlos (Edgar, 83´), Oliver (Ciro, 63´), José María (Jon, 73´) y Samuel (Yoel, 73´). Entrenador: David Alonso.

UD Orotava: Jorge, Balo, José (Juanca, 46´), Bravo, Edu, Ramón (Bruno, 57´), Adán (Dylan, 70´), Oliver (Ale, 57´), Riki, Gerardo y Ernesto (Iván, 57´). Entrenador: Germán García.

Árbitro: Roberto Lorenzo Luis, asistido por Alonso de Ara Pagés y Abraham Giovanni Lorenzo Afonso, mostró amarilla al local Steven y a los visitantes Juanca y Oliver.

Goles:

1-0 José María minuto 67
1-1 Dylan minuto 74
2-1 Steven minuto 84
2-2 Edu minuto 88

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Monte Frio, perteneciente a la primera jornada de la Categoría Interinsular Preferente.