El Juventud Laguna debuta en casa con una clara victoria

El Juventud Laguna quería debutar en casa resarciéndose de la derrota anterior, por lo que quería debutar en casa ofreciendo a sus seguidores un triunfo, ante un El Cano que no llegaba en su mejor momento, y después de haber encajado en la jornada anterior una clara derrota.

Después de veintidós minutos se abriría el marcador a favor del conjunto local , cuando un centro de lateral y después de una serie de rechaces en el área visitante, Óscar acaba introduciendo el balón desde el primer palo, suponía el 1-0.

Seis minutos mas tarde Santi remataba llegando desde la segunda línea, un centro desde la derecha de Rubén, y el balón terminaba en el fondo de la portería palmera, era el 2-0.

Con dos goles a cero para el conjunto lagunero se daba por finalizada la primera parte.

Segunda parte

El Juventud Laguna tenía controlada la situación ante , y cuando se llega al minuto sesentaicinco , el conjunto de Abraham Sánchez elaboraba una jugada combinada que finalizaba con centro lateral, y Erik de cabeza enviaba el balón al fondo de la red, subiendo así el 3-0.

Cuando se alcanzaba el minuto setentaicuatro de nuevo en una jugada combinada, esta vez entre Gonzalo, Samuel y George en la frontal del área que acaba con Gonzalo en un mano a mano con el portero visitante Javier, y regateándole marcaba el 4-0.

Dos minutos más tarde y con el partido sentenciado, en una jugada por banda derecha donde Nacor centraba al segundo palo, para que Rubén desde allí perforara la portería, logrando el 5 a 0.

Corría el minuto ochenta y tras una contra visitante, se producía dentro del área lagunera se producía una serie de rechaces en la que el portero local Giovanni lograba parar el primer tiro, pero ya no pudo con el remate de Christian que enviaba el balón al fondo de la portería, era el 5-1.

Sin más movimiento en el marcador se llegaba al final del encuentro con una clara victoria del Juventud Laguna ante El Cano.

El Juventud Laguna en su próximo compromiso recibirá en el Anexo Francisco Peraza al At Tacoronte, en cuento a El Cano jugará en casa ante el Unión Tejina.

Ficha técnica:

CF Juventud Laguna: Giovanni, Miguel (Nacor, 58´), Erik, Nolasco, Marc, Adrián (Víctor, 67´), Óscar (Gonzalo, 58´), Mateo (Samuel, 58´), George, Rubén y Santi (Titi, 67). Entrenador: Abraham Sánchez.

EF. José Martínez El Cano: Javier, William Ventura (Brian, 46´), Zebenzui, Oswaldo, Héctor, Edey, William Fernández (Fidel, 80´), Edguar (Diego González, 58´), Christian, Juan José (Diego Pérez, 68´) y Gregorio (Alexander, 46´). Entrenador: no presenta.

Árbitro: Alex Patino Pallarés, asistido por Airam José Correa González y Sergio Luis Boya, mostró tarjeta amarilla a los locales Erik y Nolasco, y a los visitantes Edey, Oswaldo, Herman y Héctor.

Goles:

1-0 Óscar minuto 22
2-0 Santi minuto 28
3-0 Erkl minuto 65
4-0 Gonzalo minuto 74
5-0 Rubén minuto 76
5-1 Christian minuto 80

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Anexo Francisco Peraza, perteneciente a la segunda jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo1.