El Matanza suma sus tres primeros puntos

Primer triunfo en liga del Matanza gracias a los goles de Acorán y Pablo conseguidos en el segundo periodo. Los Llanos intentó llevarse algo positivo para La Palma y logró empatar el encuentro con el gol de Sebas, pero el segundo tanto de los locales a poco de llegarse al final hizo que los tres puntos se quedaran en el casillero del cuadro local.

El primer gol del encuentro se haría de rogar ya que llegaría a los 5 minutos, ya en la segunda parte. Una muy buena triangulación en la banda derecha acabó con un centro chut de Pablo que remató Acorán consiguiendo el 1-0.

Empataría Los Llanos a los 73 minutos en  jugada por banda de Sebas, cuyo centro Chut terminó colándose por la escuadra de la meta de Brandon.

En la recta final el Matanza lograría el gol del triunfo. Raúl daba un pase dentro del área a Pablo que, desde la frontal del área grande, chutó a portería y el balón entró a la derecha del portero visitante.

FICHA TÉCNICA:

EMF MATANZA:

Brandon, Acorán (Yurey, 89′), José, Agoney (Pablo, 32′), Marino, Xavi, Aitor (Dani, 85′), Kike (Nunha, 71), Tarife, Chami (Jorge, 65), Raúl.

UD LOS LLANOS:

Chicho, Sebas, Jordan, Eber, Nani, Víctor (Borja, 55’), Guille, Yerita (Yeray, 81’), Mahy, José Manuel (Gabriel, 75’), Giovanni.

ÁRBITRO:

Carlos Santos Ramos, auxiliado por Félix Xavier López Da Silva y Juan Jesús Lemes Rizo. Amonestó a los locales Pablo, Raúl y Acorán.

GOLES:

1-0, min. 51: Acorán.

1-1, min. 73: Sebas.

2-1, min. 82: Pablo.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de la Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal de La Matanza de Acentejo.

Fotografía: Eva Morales