El Real Unión en su traslado al San Joaquín, se anota su primera victoria liguera ante el Águilas

El Real Unión metido en este inicio en zona de descenso, buscaba sumar su primer triunfo que le permitiera salir de esta zona, y lo tenía que intentar ante un conjunto como el Águilas que llegaba cuarto clasificado y con la intensión de seguir sumando puntos.

El Águilas se adelantaba en el marcador mediante un gol de Nano en el minuto 34.
El conjunto adejero disfrutó de más ocasiones que no supo aprovechar, llegándose al descanso del encuentro con victoria visitante por un gol a cero.

Se iniciaba la segunda mitad y la misa tónica, donde el Águilas era incapaz de sentenciar el encuentro ante un Real Unión batallador que no ser rendía, y busco encontrando su fruto en el minuto ochenta donde tras una jugada por banda derecha, el balón tras un pase atrás llegaba para Ibrahima, logrando el 1-1 .

Cuando se alcanzaba el minuto ochentaicuatro, una nueva jugada por banda derecha el balón llegaba para Peta, éste se buscaba el hueco para el disparo, logrando voltear el marcador a favor de su equipo, era el 2-1 con el que posteriormente acabaría el encuentro.

El Rea Unión en su próximo encuentro visitará al Bahía de Santiago, y el Águilas jugara en casa donde recibirá al San Miguel.

Ficha técnica:

Real Unión Tenerife: Rodrigo, Luis (Pablo, 57´), Germán, Adrián (Diego, 68´), Cesar, Fernando, Ibrahima (Eduardo,78´), Killian (Hoovert, 55´), Peta, Geremi y Juan (Javier, 46´). Entrenador: Aythami Deniz.

CD Águilas: David, Aytami (Carlitos, 79´), Alberto, Chispa, Borja, Jorge, Omar (Nacor, 84´), Sean, Nano (Adri, 61´), Jonathan Sesma (Carlos, 65´) y Aarón (Adrián Quintela, 72´). Entrenador: Roberto Martín (Tito).

Árbitro: Adrián Acosta González, asistido por Juan Jesús Lemes Rizo y Alejandro Quevedo Ocampo, mostró amarilla a los locales Diego y Killian, y al visitante a Adrián Quintela.

Goles:

0-1 Nano minuto 34
1-1 Ibrahima minuto 80
2-1 Peta minuto 84

Incidencias: Encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal San Joaquín, perteneciente a la tercera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.