El Sauzal suma y sigue. Pleno de victorias para los de Adrián Albéniz

Jugada del partido

El CD Sauzal se sigue manteniendo en los más alto de la clasificación al conseguir su segunda victoria en el arranque de la liga. Los de Adrián Albéniz derrotaron a  la UD Fuencaliente en un buen partido con goles de Víctor González, Félix y Víctor Cury.

Arrancó muy bien el partido con aproximaciones de los dos conjuntos. Adán Ravelo envió fuera el balón tras una buena jugada local, mientras que Borjita hizo lo propio con un tiro que atajó Andrew.

El propio Adán tuvo el gol en sus botas pasados los diez minutos de juego cuando se adentró en el área y Kilian sacó su tiro a bocajarro. Minutos después era Antonio el que servía un balón al área que remataba de cabeza Víctor González, yéndose fuera por poco.

Los palmeros respondieron con un tiro de falta de David que se marchó fuera. A continuación Borjita ponía un balón al área y allí Michael lo lanzaba alto. La mejor ocasión la tendría Borjita pasada la media hora de juego cuando le robaba el esférico a Andrew en la frontal del área, pero su tiro terminaba yéndose fuera.

El Sauzal volvió a la carga. Josué lanzaba una falta a las manos de Kilian, siendo la antesala del primer tanto local que llegaría a los 34 minutos cuando Adán ponía un balón al área y aparecía Víctor González para enviarlo al fondo de las mallas.

Antes de llegarse al descanso el incansable Josué buscó el tanto en otro tiro de falta, pero Kilian detuvo el balón arrojándose al abajo junto al poste.

No pudo empezar mejor el CD Sauzal el segundo periodo, ya que en los primeros minutos iba a sentenciar el partido con dos goles más. El 2-0 llegaría a los dos minutos de la reanudación tras un pase de Víctor González desde la izquierda que aprovechó Félix en el segundo palo para batir a Kilian.

A los 53 minutos llegaría el tercer gol de los norteños. Cury se marchaba sólo hasta el área rival y batía a Kilian por bajo.

El gol relajó a los locales y la UD Fuencaliente intentó reducir distancias en el marcador, con aproximaciones a la meta azulilla pero sin mucho peligro. La ocasión más clara llegaría en un saque de esquina donde Andrew tuvo que emplearse a fondo en un tiro de Michael. Poco después el propio jugador palmero enviaba el balón por encima de la meta local.

Los de Adrián Albéniz buscaron un nuevo tanto, pero Adán, que se plantó ante Kilian, envió el balón fuera a poco del final.

FICHA TÉCNICA:

CD SAUZAL:

Alineación CD Sauzal

Andrew, Antonio, Iván (José, 72’), Jorge Hernández, Josué, Kike, Víctor Curi, Adán Ravelo, Moi (Ernesto, 51’), Félix (Ignacio, 67’), Vítor González (Juanpe, 76’). Entrenador: Adrián Albéniz.

UD FUENCALIENTE:

Kilian, Eslava, Cristo, Borjita, Junior (Marcos, 57’), David, Michael, Alexander (Edu, 60’), Bryam, Rubén (Alen, 77’), Guille. Entrenador: Cristian Pérez.

ÁRBITRO:

Brian Jerez reyes, auxiliado por Jorge Daroca Hernández y Daniel Espín Rodríguez. Amonestó a los visitantes Eslava, Cristo, Borjita, David y Guille.

GOLES:

1-0, min. 34: Víctor González.

2-0, min. 47: Félix.

3-0, min. 53: Víctor Cury.

INCIDENCIAS:

Partido de liga correspondiente a la segunda jornada del Grupo 2 de la Categoría Regional Preferente, disputado en el Municipal de Las Breñas, El Sauzal. Unos 150 espectadores.