El Victoria dejó el partido sentenciado en la primera mitad.

El Florida llegaba clasificado en zona media baja de la tabla por lo que tenía que salir a por los tres puntos, ya que de vencer en este encuentro ganaría posiciones en la clasificación, y podría dejar algo más lejos la zona de descenso.

El Victoria cuarto clasificado y equipo llamado a estar en lo más alto, tenía motivos suficientes para intentar llevar a sus casilleros los puntos en juego, esperar luego lo que hagan sus rivales directos, ya que un triunfo en este encuentro le podría ser muy rentable, y una derrota sería muy incómoda.

Partido que dominó el Victoria en muchos tramos, y en otros el partido estuvo igualado, sobre todo a raíz del cero a dos, donde el conjunto visitante se mostró superior en juego y ocasiones.

Muy pronto abría el marcador el Victoria, cuando una falta botada por Cristo era rematada por Sergio desde el segundo palo, y en boca de gol Juanqui enviaba el balón al fondo de la portería local, haciendo así el 0-1.

Pronto se le había puesto de cara el marcador para el  conjunto de Antonio Luis, y sería en el minuto diez cuando generaba de nuevo otra ocasión, y tras un centro de Salva el balón llegaba para Cristo Diaz que disparaba, y respondía el portero local Samu rechazando muy bien el balón.

Lo intentaba el Florida mediante un disparo de Nene, saliendo el balón por encima del larguero de la portería defendida por Alejandro.

Se alcanzaba el minuto treintaidós, siendo entonces cuando el Victoria en un ataque forzaba un córner, donde tras su ejecución el balón llegaba para Dani, y este de cabeza pasaba para que Emma dentro del área pequeña cabeceara perforando la portería local, era el 0-2.

Este segundo gol hizo mella en la moral del Florida, lo que aprovechó el Victoria para hacerse con el control total del encuentro.

En el minuto treintaicuatro el Victoria intentaba ampliar su ventaja, cuando en una internada por parte de su jugador Alberto, recortaba éste a su defensor, y con la misma le pegaba con su pie derecho al palo corto, respondiendo de nuevo el portero local Samuel con otra gran intervención, sacando el peligroso balón.

En el minuto treintaisiete, Sergio de cabeza remataba, obligando a Samu a realizar otra vez, una muy buena intervención.

De nuevo ocasión para el Victoria, esta vez en el minuto cuarentaicuatro, tras el lanzamiento de un córner Sergio en el área pequeña remataba entrando desde atrás de cabeza, y esta vez nada pudo hacer Samuel para evitar el 0-3.

Se llegaba al final de la primera mitad con amplia ventaja para el Victoria, que tenía con este 0-3, muy encarrilado el encuentro.

Segunda parte

En esta segunda mitad  el Florida intentaba recortar distancias en el marcador, y pasado cinco minutos, Gare disparaba a puerta, a lo que respondió Alejandro enviando el balón a córner.

Cuando se alcanzaba el minuto cincuentaisiete, en un ataque del conjunto visitante, el balón llegaba para Salva, y este como mismo le llegaba, metía un zapatazo raso al palo contrario del portero local Samu, que nada pudo hacer para evitar el 0-4.

Tras este cuarto gol el partido quedó visto para sentencia, y todo fue cuestión de que pasaran los minutos , donde el Victoria puedo aumentar su cuenta mediante un disparo de volea de Dani Hernández se iba fuera, y en el setentaicinco Yassir remataba y Samuel respondía con una nueva intervención sacando el peligro.

Se llegaba al final del encuentro con un contundente triunfo del Victoria a domicilio ante el Florida.

El Florida en su próximo encuentro viajará a La Palma para enfrentarse al Tenisca, y el Victoria jugará en casa ante el Buenavista.

Ficha técnica:

Florida CF: Samu, Bryan (Nassen, 79´), Omar, Javito, More (Mario, 81´), Chus (Agus, 75´), Rubio (Igna, 70´), Nene, Héctor, Gare (Berrni, 68´) y Fari. Entrenador: Mario Domínguez

At Victoria: Alejandro, Dani Hernández, Alberto (Luis, 72´), Sergio (Joel,60´), Ramsés, Rayco (Dani, 72´) , Juanqui (Nauzet, 60´), Salva, Yassir, Cristo y Emma (Joel Cabrera, 77´). Entrenador: Antonio Luis

Árbitro: Ángel David Rodríguez Brito, mostró tarjeta amarilla a los locales More, Rubio y Nene, y al visitante Juanqui.

Goles:

0-1 Juanqui minuto 2
0-2 Emma minuto 32
0-3 Sergio minuto 44
0-4 Salva minuto 57

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal La Florida, perteneciente a la tercera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.