Empate entre el Guancha y el Tenisca en Montefrío. Los locales fallaron un penalti

Reparto de puntos entre el CD Guancha y la SD Tenisca en un partido bastante disputado donde en los primeros minutos los visitantes, bien plantados en tres cuartos de campo, no dejaban avanzar al equipo local, que intentaba hacerse con el balón pero sin generar peligro de cara a la meta rival.

Los palmeros buscaron acercare al área contraria a través de faltas laterales creando cierto peligro. Aarón e Iván lo intentaron sin fortuna. El Guancha supo leer mejor el partido pasada la media hora de juego. Fruto de ello los norteños tuvieron, casi llegándose al descanso, la oportunidad de adelantarse en el marcador en una pena máxima cometida sobre Steven que detuvo el portero palmero.

En el segundo periodo el Tenisca buscó el gol a raíz de tres saques de esquina consecutivos que llevaron el peligro a la portería local. A partir de aquí el Guancha también intentó hacer su juego y dispuso de alguna que otra oportunidad para alterar un marcador que al final no se movió.

FICHA TÉCNICA:

CD GUANCHA:

Adrián, Jorge (Daniel, 46’), Davor, Míchel, Miguel Ángel (José Gabriel, 79’), Steven (Iván, 79’), Oliver, Ciro (Mario, 64’), Juan David, José María (Edgar, 86’), Samuel.

SD TENISCA:

Gárate, Omar, Orlando, Kilian, Aarón, Iván, José María, Alexis (Jonás, 86’), Nelson (Daniel Hernández, 64’), Samuel, Antonio (Daniel Castro, 79’).

ÁRBITRO:

Francisco Pérez Rodríguez, auxiliada por Rubén Marrero Castilla y Javier Sosa Mesa. Amonestó a los locales Óliver y Juan David; y a los visitantes Antonio, Orlando, Daniel Castro y Nelson. Expulsó por doble cartulina amarilla a los visitantes Daniel Hernández (89’) y Jorge Gutiérrez (89’) desde el banquillo.

GOLES:

No hubo.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Estadio Municipal Montefrío de La Guancha.