Félix con sus tres goles firma una nueva victoria del Sauzal

El CD Sauzal sumó tres nuevos puntos con un Félix pletórico autor de un hat-trick, ante un Juventud Laguna que plantó cara a los norteños.

Encuentro de tú a tú con un ritmo altísimo, mucha intensidad, con un Sauzal muy vertical intentando hacer daño a los espacios y un Juventud con más posesión. En los primeros  minutos los locales estuvieron muy fuertes, pero el conjunto de Abraham Sánchez supo sostener esas envestidas y poco a poco se equilibraba el encuentro.

El Sauzal lograba adelantarse en el marcador a punto de llegarse al descanso. Félix picaba el balón por encima del portero visitante Giovanni después de una combinación en frontal, logrando el 1-0.

En la segunda parte el Juventud salió mejor y dominó hasta conseguir el empate. Presión alta de George logrando recuperar el balón al portero local y dando un paso a Santi que fuera del área golpeaba por arriba y lograba introducir el balón en la meta sauzalera.

Los de Las Breñas volverían a adelantarse en el marcador tras una indecisión entre el central y el portero visitante, de la que se aprovechó Félix  para marcar.

El conjunto lagunero intentó la igualada mientras que el Sauzal intentaba sentenciar. En la última jugada del encuentro los de Adrián Albéniz lograban el tercer gol en una contra donde Félix se quedó solo contra el central y el portero visitante y tras hacer un buen regate, lograba mandar el esférico al fondo de la portería, cerrando el partido.

FICHA TÉCNICA:

CD SAUZAL:

Andrew, Antonio, Iván José (José David, 87’), Jorge, Josué, Mauro, Víctor, Airam Abel (Ignacio, 16’), Adán Ravelo (Moisés, 87’), Félix, Víctor González (Ernesto, 61’).

JUVENTUD LAGUNA CF:

Giovanni, Miguel, Alberto, Nolasco (Nacor, 76’), Marc (Mateo, 90’), Adriá, Óscar (Jona, 69’), Samuel, George, Rubén (Tito, 87’) Santi (Rober, 76’).

ÁRBITRO:

William Luis Acosta, auxiliado por  José González Pérez y Francisco Pérez Rodríguez. Amonestó a los locales Andrew, Juan José, Jorge, Airam, Adán, José David e Ignacio; y a los visitantes Alberto, George, Rubén, Mateo y Jona.

GOLES:

1-0, min. 44: Félix.

1-1, min. 56: Santi.

2-1, min. 75: Félix

3-1, min. 90: Félix.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal de Las Breñas, El Sauzal.