Lluvias de goles en el Clementina, con poker de Sergio Carbajal.

Triunfo sin paliativos y sin discusión del C.D. Buzanada en la noche de éste viernes en el Clementina de Bello, ante un Águilas San Aquilino desconocido y que no compareció prácticamente a lo largo de los 90 minutos.

Pronto cogió la batuta el equipo dirigido por Adonay Martin, que con un fútbol combinativo y velocidad de balón, desarboló a los adejeros.

En el minuto 6 sería Bata quien abre un balón ante la subida de un espléndido Zeben, que penetró y puso un centro medido que no desaprovechó un anoche depredador, poniendo la bota izquierda, Sergio Carbajal haciendo subir el 1-0 en la portería de David.

Intentó estirarse el equipo de Tito Martín que no acusó en principio ese gol, y en el minuto 13 en buena incorporación atacante por su banda derecha, el capi Chispa tras una pared probó el disparo desde el pico del área, respondiendo bien colocado enviando a córner Gabri.

Pero fue un espejismo porque seguidamente en el minuto 14, balón que recibe de espaldas Sergio Carbajal, se logra zafar de su marca con potencia encarando a David que logra llegar a tocar el golpeó del delantero local, pero no pudo impedir evitar el 2-0.

El partido se había puesto cuesta arriba para los adejeros, ante un Buzanada que se mostró intratable y fue a por más.

En el 35 llegaría el tercero tras recibir en largo Dani Muny encarar portería su disparo lo rechazó muy bien David y Sergio Carbajal llegando desde atrás, no desaprovechó para poner el 3-0 y firmar un hat -trick antes del descanso. Con este resultado se llegó al entretiempo.

La segunda parte se inició lógicamente con cambios por parte de Tito Martín, para evitar la sangría producida en defensa, pero rápidamente llegaría la sentencia local, ya que en el 49, tras un control erróneo de Arodi, lo aprovechó Jou Ramos para desde la frontal colocar un balón al palo largo, imposible para David y así liquidar el partido con el 4-0.

Tras este gol Adonai empezaría a mover el equipo y dar descanso a algunos futbolistas.

Lo intentó un minuto después del gol en el 50, el visitante Jorge Alonso desde lejos y una muy buena estirada de Gabri evitando el descuento adejero.

En el 57 es Dani Muny quien filtra con un pase picado por el centro a Sergio Carbajal, que por potencia se anticipa y pone la puntera para redondear la noche poner el quinto y el poker en su cuenta particular (5-0), en una noche absolutamente demoledora del delantero local.

Lo seguían intentando los de Adonai que querían más y es Dani Muny quien desde la frontal obligó a una manopla espectacular abajo de David, evitando la media docena el guardameta adejero.

En el 63 pudieron incrementar la cuenta los locales, tras el rechace en una falta lateral fue Edgar Doble que con un zurdazo envío el esférico a la base del poste.

Mejoró en ataque el cuadro de Tito Martín con la entrada en el campo de Carlos Lorenzo y Jonathan Sesma, y fruto de ello en el minuto 72, llegaría el gol visitante tras buena recuperación en banda derecha, Sesma pone un buen centro y Nano define bien en área pequeña batiendo a Gabri, recortando diferencias (5-1).

El partido absolutamente sentenciado derivó en un ir y venir a los arcos por parte de ambos equipos, y sería Jou Ramos en el 83, quien aprovechó un balón suelto en la frontal del área, para de disparo raso y colocado poner el sexto en el luminoso del Clementina de Bello (6-1).

Y en el tramo final minuto 87 Jonathan Sesma de un excelente cabezazo, maquilló el marcador tras un buen centro de Arodi desde la derecha, en una buena incorporación atacante del lateral adejero , (6-2) .

Con todo decido se llegaría al final del encuentro, con un resultado contundente, un Buzanada cada vez a más, y un Águilas que defensivamente hizo aguas pero que seguramente con el paso de las jornadas, y con la calidad de su plantilla empezará a revertir éste mal arranque de competición.

Entrevistas post partido:

 

Ficha Técnica:

C.D.Buzanada: Gabri,Zeben,Matías Pezollesi(Joel Luis, 61´),Chistian Solorzano(Fran Llarena 61),Edgar, Doble,Facu Scrollini (Kevin73),Diego Barroso, Bata, Dani Muny (Ivan del Pino 82),Jou Ramos y Sergio Carbajal (Alex Medina 69´). Entrenador: AdonaI Martín.

C.D.Aguilas San Aquilino: David, Aythami(Omar 46´),Borja Plasencia, Sean, Chispa, Jorge Alonso, Marcos (Carlos Atanes 46´)Adrián García (Carlos Lorenzo 69;),Arodi, Nano y Juanma Naranjo (Jonathan Sesma 69´). Entrenador: Tito Martín

Árbitro: Carlos Morales Hernández, asistido por Airam Martín Arzola y Airam Correa. Amonestó por parte local a Facu Scrollini, Joel Luis y Fran Llarena. Por parte visitante a Borja Plasencia y Carlos Lorenzo.

Goles:

1-0 Sergio Carbajal minuto 6
2-0 Sergio Carbajal minuto 14
3-0 Sergio Carbajal minuto 35
4-0 Jou Ramos 49
5-0 Sergio Carbajal 57
5-1 Nano minuto 72
6-1 Jou Ramos minuto 83
6-2 Jonathan Sesma minuto 87

Incidencias: Campo de Fútbol Clementina de Bello en noche agradable, terreno de juego de césped artificial en magníficas condiciones y alrededor de unos 180 espectadores.