No se dejó sorprender Las Zocas, y Guille hace un Hat-trick

Buscaba Las Zocas su primer triunfo en esta cuarta jornada, y sobre todo porque jugaba en casa ante sus aficionados. El Fañabé llegaba con la intensión de poder arrancar un resultado positivo y no marcharse de vacío.

Muy pronto abría el marcador Las Zocas y fue una loza para el Fañabé, ya que no pudo aunque lo intentó, evitar una contundente derrota.

Los goles del encuentro llegaban así:

1-0 minuto 1, pase aéreo de Henan para Guille que hacía un buen desmarque de ruptura, el balón botaba y ante la salida del portero visitante Samu, tocaba el balón superándole por arriba, consiguiendo batirle.

2-0 minuto 23, balón por banda con centro para Guille, que dentro del área tocaba de tacón, colando el balón al fondo de la portería.

3-0 minuto 59, balón que llegaba para Guille, controlaba éste encarando al portero visitante Samu, batiéndole de nuevo, y dejando sentenciado el encuentro.

4-0 minuto 76, el conjunto zoquero remataba definitivamente el encuentro por medio  de Younousse, que en jugada personal se iba de dos contrarios definiendo con el cuarto gol para su equipo, con el que más tarde finalizaría el encuentro.

Con este resultado Las Zocas se sitúa en la octava plaza, y el Fañabé con la derrota ocupa la decimoséptima posición en posiciones de descenso.

La próxima jornada Las Zocas se desplazará a la Ciudad Deportiva Javier Pérez para enfrentarse al Tenerife C, y el Fañabé jugará en casa donde se medirá al Igara.

Ficha técnica:

UD Las Zocas: David, Tejera, Charco, Raúl (Rober,35´) , Diego, Henan (Goyo, 67´), Sergio (Ubay, 67´), Jaime (Gabri, 63´), Guille, Adama y Younousse. Entrenador: Juan Carlos Gutiérrez.

Fañabé CF: Samu Afonso, Edgar (Simón, 46´), Dani Chinea (Wilfredo, 70´), Gastón, Gorka, Zeki (Harald, 66´), Jorge, Dani Plasencia (Gabriele, 46´), Brad, Hormiga y Viti (Daniele, 66´). Entrenador: Dani Vera.

Árbitro: Pedro Javier Montesdeoca García, asistido por Rodrigo Agustín Luqueña, y Airam José Correa González, solo mostró una tarjeta amarilla, y fue para el visitante Zeki.

Goles:

1-0 Guille minuto 1
2-0 Guille minuto 23
3-0 Guille minuto 59
4-0 Younousse minuto

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Juanito Marrero, perteneciente a la cuarta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.