Nueva goleada del Laguna con hat-trick de Alexis

Jugada de archivo

Nuevo triunfo del CD Laguna que con otra goleada y hat-trick de Alexis, sigue apostando por los puestos altos de la clasificación. El equipo de Toño García sentenció el encuentro antes de la media hora de juego. El Atlético San Juan sigue en la zona baja de la tabla, sumando un punto en los cuatro partidos disputados hasta la fecha.

Al cuarto de hora de juego el equipo morado se adelantaba en el marcador en una jugada individual de Luca. Sólo dos minutos más tarde era Edgar el que se aprovechaba de un pase lateral de Luca, para volver a perforar la meta local y dar cierta ventaja a los suyos. A los 26 minutos los laguneros redondeaban el marcador Puerta ponía un buen centro que mandaba Edgar al larguero para que Alexis cogiera el rechace y batiera a Juan.

El propio Alexis sería el autor del cuatro gol de su equipo a los 59 minutos cuando recogía un balón que había dado en el palo en un lanzamiento de Jaime.

Los de María Jiménez reducían distancias con el tanto anotado por Dani , pero poco después Dito en un lanzamiento de falta directa y Alexis en una jugada personal, lograban el quinto y sexto gol para el CD Laguna, cerrando definitivamente el partido.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO SAN JUAN:

Juan, Julio, Gabri, Fran, Migue Ramos (Juanma, 63’), Ale, Kevin, Naim (Marcos, 53’), Diego (Fer, 84’), Alfredo, Dani.

CD LAGUNA:

Alonso, Luca (Samu, 70’), Nano (Franco, 70’), Puyi, Jaime, Alex Cruz, Edu Puerta (Tito, 62’), Nebai (Dito, 70’), Edgar (Nacho, 62’), Pecos, Alexis.

ÁRBITRO:

Daniel Asensio Fernández, auxiliado por Isauro oval Rodríguez y Félix de Aldama Ramírez. Amonestó a los locales Migue Ramos, Fran y al entrenador Ayoze Martín; y al visitante Álex Cruz.

GOLES:

0-1, min. 15: Luca.

0-2, min. 17: Edgar.

0-3, min. 26: Alexis.

0-4, min. 59: Alexis.

1-4, min. 73: Dani.

1-5, min. 82: Dito.

1-6, min. 90: Alexis.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal de María Jiménez.