Nuevo triunfo del Tenerife C, esta vez superando a domicilio al Candela.

El Candela clasificado en la zona cómoda de la tabla, se medía al líder del grupo, por lo que saltaba también con la intensión de intentar sumar los tres puntos en juego, y optar así a zonas más alta de la clasificación.

El Tenerife C llegaba líder e invicto, y contando sus partidos como triunfos, por lo que Candelaria era una plaza en la que quería hacer buenas sus victorias anteriores, y seguir sumando así una renta importante de puntos, para permanecer en lo más alto de la clasificación.

Comenzaba el encuentro con una primera llegada del Candela por medio de su jugador Alberto, quien desde el área pequeña disparaba flojo al cuerpo del portero visitante Bryan.

El primer intento del conjunto visitante, llegaba con un tímido disparo que intentaba sorprender a Marcos.

El dominio era visitante con mucho toque y mareo de balón, y así a un minuto de la media hora, en una internada de Adrián por el costado derecho , quien apurando sobre la línea de fondo centraba raso al segundo palo, pasando el balón por delante de la portería local , y donde llegaba Torres para batir a Marcos, poniendo el 0-1 en el marcador.

Finalizaba la primera mitad con ventaja mínima del Tenerife C.

Segunda parte

Se reiniciaba el encuentro, y cuando habían transcurrido ocho minutos quien si aprovechaba una indecisión defensiva local era Torres, que superaba este a toda la zaga del Candela , plantándose ante Marcos batiendo a éste, era el 0-2.

Tras encajar este segundo gol, el Candela intentó cambiar el dibujo, realizando cambios de carácter más ofensivo, y metiendo más mordiente arriba tuvo llegadas, pero hasta ahí , ya que se topó con un Tenerife C muy bien plantado en su zona defensiva, defendiendo bien su área.

El partido era de toma y daca en los últimos instantes, y sería el jugador visitante Yenerey quien pudo haber ampliado la ventaja para su equipo, disparando a quema ropa, pero el portero local Marcos evitaba que ese tercer tanto subiera a favor del rival.

Se llegaba al final del encuentro con un nuevo triunfo del Tenerife C, esta vez a domicilio ante un batallador Candela.

En su próximo encuentro el Candela se desplazará a García Escámez y se enfrentará allí al Chincanayro, y el Tenerife C recibirá a la UD Las Zocas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Ficha técnica:

CD Candela: Marcos, Johan, Jhony (Elicio,64´), Rafa, Adán, Erik, Deivy (Nacor,56´), Diego (Patricio, 67´), Saúl, Alberto (Rivero, 46´) y Adrián (Lázaro, 46´). Entrenador: León Gómez.

CD Tenerife C: Brian, Cesar, Antonio (Yereney,55´), Reyes, Noah, Yoni (Aimar, 46´), Ángel (Gabri,70´), Oscar, Cova, Torres (Lizandro, 55´) y Adrián (Javi, 10´), Entrenador: Cristo Marrero.

Árbitro: Edu González Pérez, asistido por Brian Bello Méndez y Ayoze del Castillo Hernández, mostró tarjeta amarilla por parte local a su delegado y a los jugadores Saúl y Erik, por parte visitante a Cova y Cesar.

Goles:

0-1 Torres minuto 29
0-2 Torres minuto 53

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Bruno Alberto Sabina (Candelaria), perteneciente a la cuarta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.