Nuevo triunfo del Tenerife C para seguir líder.

El Tenerife C buscaba en este encuentro un nuevo triunfo para seguir comandando en solitario el grupo dos de la categoría, y Las Zocas llegaba dispuesto a arrancar un resultado positivo en esta visita a la Ciudad Deportiva.

Fue un encuentro entretenido donde finalizaba su primera mitad con empate a cero goles.

En la segunda parte cuando se habían disputado once minutos se producía un penalti favorable al Tenerife C que ejecutaba Cova logrando el 1-0.

El gol de los blanquiazules no amedrentó al conjunto zoquero, que buscó la igualada y la lograba en el minuto sesentaiuno , cuando Benito Cano ejecutaba un córner donde Adama de cabeza lograba el 1-1.

Las Zocas lejos de conformarse con el empate buscó también la posibilidad de llevarse los tres puntos, pero sería el Tenerife C el que conseguía ponerse por delante en el marcador, cuando Kylian de cabeza enviaba el balón al fondo de la portería visitante defendida por David, consiguiendo el 2-1.

Con Las Zocas buscando la igualada y el Tenerife C sentenciar el encuentro, en el minuto setentaisiete quien saldría con la suya era el conjunto de Cristo Marrero, cuando Yoni en un mano amano con el portero zoquero David, lograba batir a este logrando el 3-1.

No se volvería a mover el marcador y se llegaría al final del encuentro con un resultado favorable al Tenerife C, de tres goles a uno.

Nuevo triunfo que supone para el Tenerife C , seguir solitario en lo más alto y pensar ya en el encuentro que debe disputar la próxima jornada en el José Antonio Fumero de Cabo Blanco, ante el Igara. Las Zocas con la derrota baja a la novena posición, y mira ya para su próximo compromiso, el que disputará en el Juanito Marrero ante el Chincanayro.

Ficha técnica:

CD Tenerife C: Jose, Cesar, Lisandro, Héctor, Noah, Yonathan, Ángel (Kylian, 56´), Óscar (Samuel, 74´), Cova(Gabriel, 56´), Guayre (Jose, 56´) y Adrián (Javier, 46´).Entrenador: Cristo Marrero.

UD Las Zocas: David, Cristhian, Roberto, Raúl, Diego, Benito, Rayco (Sergio, 83´), Henan, Guille, Adama (Jaime, 63´) y Younousse (Gabriel, 88´). Entrenador: Juan Carlos Gutierrez.

Árbitro: Yapci Acosta Pérez, asistido por Javier Stivie Prado Saavedra, y Alexander Rodríguez González, por parte local mostró tarjeta amarilla a Samuel, y por la visitante a Gabriel y Raúl.

Goles:
1-0 Cova de penalti minuto 56
1-1 Adama de cabeza en el minuto 61
2-1 Kylian minuto 66
3-1 Yoni minuto 77

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, perteneciente a la quinta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo2.