Partido abierto con muchos goles, y victoria adejera.

El Águilas dominó el encuentro de principio a fin, ante un Ofra que se mostró como un buen conjunto y que nunca viró la cara , intentando a la contra sorprender, creando ocasiones para poder conseguir que el resultado no fuera tan abultado.

El marcador se inauguraba muy pronto, ya que a los ocho minutos de juego Omar perforaba la portería defendida por Cristian, era el 1-0.

Cinco minutos más tardes, en un avance local Chispa efectuaba una asistencia para Jonathan, y este enviaba al fondo de la portería, logrando el 2-0.

No se vino abajo el Ofra y lejos de hundirse buscó acortar distancia, y en el minuto veintiséis y tras varios rechaces dentro del área del Águilas, Ruymán atento batía al portero local David acortando distancias en el marcador, era el 2-1.

En el minuto treintaisiete Atanes era objeto de un penalti, que ejecutaba Jonathan en el treintaiocho, transformándolo en el 3-1.

Dos minutos mas tarde y sin dar tiempo al Ofra de asimilar ese tercer gol en contra, Aarón lograba perforar la portería de Cristian, consiguiendo el 4-1 para su equipo.

Con una buena ventaja del Águilas ante el Ofra se llegaba al final de la primera mitad.

En la reanudación el Ofra buscó acortar distancia para no irse del encuentro, y lo conseguía en el minuto sesentaicinco, cuando Tana de volea aprovechara un centro desde la izquierda del ataque de su equipo, era el 4-2.

A partir de aquí el Águilas buscó la sentencia y el Ofra acortar distancias para tener opciones a la igualada, pero en el minuto noventaitrés Sean centraba para que Carlos de cabeza pusiera el definitivo 5-2 en el marcador.

Instantes más tarde el árbitro del encuentro daba por finalizado un encuentro bastante limpio por parte de los dos equipos.

El Águilas en su próximo encuentro visitará al Real Unión, y el Ofra recibirá al Bahía de Santiago.,

Ficha técnica:

CD Águilas: David, Aytmai, Alberto, Chispa, Borja, Atanes (Jorge Alonso, 63´), Omar (Adrián, 67´), Sean , Adri (Nacor, 89´), Jonathan Sesma (Carlos, 63´) y Aarón Natera (Mendoza, 89´). Entrenador: Roberto Martín (Tito)

CD Ofra: Cristian, Herrera, Cerezo (Oliver, 56´), Samuel, Alexis (Alexis , 89´), Doramas, Eli (Adrián, 63´), Moi (Tana, 63´), Tomás, Ruymán y Aguiar (Nico, 63´). Entrenador: Darío Carballo.

Árbitro: Pedro Javier Motesdeoca González, asistido por Rodrigo Agustín Luqueña y Jonathan Cruz Quintero, mostró tarjeta amarilla al local Borja.

Goles:

1-0 Omar minuto 8
2-0 Jonathan minuto 13
2-1 Ruymán minuto 26
3-1 Jonathan de penalti minuto 38
4-1 Aarón minuto 39
4-2 Tana minuto 65
5-2 Carlos minuto 93

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal de Adeje, perteneciente a la segunda jornada de la Categoría Interinsular Preferente Tinerfeña Grupo 2.
Antes de comenzar el encuentro el CD Aguilas dejaba un ramo de flores en el lugar donde se sentaba habitualmente Machín, persona muy apreciada y querida en este Club, fallecido recientemente.