Partido igualado con triunfo para los de casa

Partido muy igualado con ligero dominio en la primera parte por parte del Güímar pudiendo ir al descanso con algún gol más de ventaja, pero le faltó menos precipitación en los metros finales, aparte del gol la ocasión más clara fue tras robo de balón de Medina en salida del Marino B, que, tras ponerla al área pequeña, Esaú no llegó a empujarla por centímetros.

En la segunda parte el dominio fue del Marino B que aumentó la presión alta y le complicó la salida al Güímar, teniendo varias ocasiones claras.

Tras el gol del Marino B, y varios minutos de desconcierto el AU Guimar se recompuso y el partido se igualó, y se convirtió en un ida y vuelta con llegadas al área por ambos equipos, pero sin llegar a concretar hasta el gol final.

El partido fue muy disputado y pudo haber caído al lado de cualquiera de los dos equipos.

Los goles llegaban así:

1-0 (Min.23). Falta lateral que pone Medina y remata Omar de cabeza.

1-1 (Min.64). Robo del Marino en campo del Güímar, le llega el balón a Héctor dentro del área y con una magnífica maniobra se deshace del defensor y bate a Edwing por bajo.

2-1 (Min 84). Buena triangulación en el centro del campo, Joni mete un gran pase entre centrales a Acaymo que remata y tras buena parada del portero el rechace lo recoge Gaizka y marca.

Ficha técnica:

AU Güímar: Edwing, Chapi, Favarel, Chris (Joni, 79′), Aday (Torres, 61′), Esau (Gaizka,55′) Medina (Rivero,49′), Acaymo, Omar, Andy y Ale Real.

CD Marino B: Rubén, Sergio (Ananzet, 85′), Ander, Fuentes, Aday Pérez, Héctor, Diego (Tranchina, 45′), Josito (Ronald, 45′), Diavan (Balaid, 45′), Ortega y Diop.

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal Tasagaya, perteneciente a la segunda jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.